Más de 40 años trabajando
con materiales compuestos

expertise

Desde 1974, estamos trabajando en el desarrollo y construcción de productos en materiales compuestos. Más de 40 años de experiencia y Know-how acumulado, sitúan a Rodman en una posición de liderazgo en la industria de los materiales compuestos.

Rodman Lusitania, estratégicamente situada en el Norte de Portugal y a escasos km de la frontera con España dispone de 600.000 m2, repartidos en dos naves y un centro de oficinas. La nave principal, con unas dimensiones de 180 m x 90 m es la más grande de Portugal en el sector y una de las mayores de la Península Ibérica.

Nuestra trayectoria empresarial ha ido siempre de la mano del desarrollo y la implementación de nuevos materiales y tecnología, que se han ido incorporando a nuestros procesos de fabricación.

Advanced Composites by Rodman le ofrece la posibilidad de diseñar, desarrollar y fabricar, cualquier componente industrial en materiales compuestos, proporcionando soluciones innovadores y estableciendo relaciones a largo plazo, que se basan en la confianza mutua y en las necesidades de nuestros clientes.

© Copyright Rodman 2011 - Política de Protección de datos