Patrulleras Rodman - Rodman Polyships S.L.
  • Patrulleras Rodman

PATRULLERAS 

Las patrulleras construidas por el astillero español son muy apreciadas por los armadores privados y administraciones gubernamentales más exigentes, gracias a los altos standards de calidad, sus excelentes prestaciones y navegación. Cada unidad se construye siguiendo los requerimientos del cliente. Rodman construye y diseña un amplio abanico de patrulleras, todas ellas perfectamente adaptadas a los armadores más exigentes.

  • Rodman 33 El último modelo desarrollado hasta la fecha. Una patrullera de alta velocidad, que alcanza los 55 nudos gracias al excelente diseño de su casco. Esta lancha rápida está especialmente indicada para vigilancias e intervenciones costeras, dónde la rapidez de actuación es un elemento clave.

  • RODMAN 38 Patrullera de 11 metros de eslora, que alcanza unas velocidades de hasta 30 nudos, diseñada para la intervención y vigilancia de aguas costeras.

  • Rodman 55 Su diseño, único, le permite ser una de las patrulleras de alta velocidad de mejores prestaciones y maniobrabilidad que existen en la actualidad, alcanzando velocidades máximas de hasta 67 nudos. Es la embarcación perfecta para intervenciones en el mar en dónde la velocidad de actuación es uno de los elementos diferenciales.

  • Rodman 58 Patrullera de vigilancia marítima de eslora media, capaz de alcanzar velocidades máximas de 35 nudos, convirtiéndola en una embarcación perfecta para realizar labores de vigilancia costera, gracias a la combinación entre prestaciones y equipamiento, con una habilitación para 5 tripulantes.

  • Rodman 66 La versatilidad de su diseño y de sus motorizaciones le permiten adaptarse a diferentes usos como lancha de salvamento o patrullera de vigilancia costera, alcanzando velocidades máximas de 50 nudos en función de la motorización instalada.

  • Rodman 78 Uno de los últimos modelos desarrollados y construidos por el astillero, diseñada como una patrullera de intervención rápida, de casi 24 metros de eslora, alcanza una velocidad máxima de 50 nudos en función de la motorización instalada. Esta patrullera destaca por sus dimensiones, con un...

  • Rodman 101 Uno de nuestros modelos más reconocidos, gracias a sus dimensiones, versatilidad y prestaciones. Gobiernos y organismos internacionales lo han escogido como patrullera de vigilancia para sus aguas. Su diseño, con posibilidad de una tripulación de 10-16 personas, su gran autonomía y...

  • Rodman 46 Con una eslora de 14 metros, el excelente diseño de su casco le permite alcanzar una velocidad máxima de 67 nudos. Embarcación versátil que permite su uso en diferentes ámbitos, desde patrullera de alta velocidad a embarcación tipo práctico.

Aceptar

En Rodman utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web.