Catamaranes de Trabajo Rodman - Rodman Polyships S.L.
  • Catamaranes de Trabajo

CATAMARANES DE TRABAJO 

Amplia gama de catamaranes adaptados a diferentes usos y requerimientos de nuestros clientes.
En función de su utilización y motorización instalada, pueden alcanzar velocidades máximas de hasta 33 nudos.

  • Rodman 65Offshore Support Catamarán de 20,56 m de eslora y manga de 7,5 m que alcanza una velocidad máxima de 15 nudos, diseñado para el apoyo a las plataformas eólicas en el Mar del Norte, dónde tiene que hacer frente a difíciles condiciones de navegación. Con una capacidad de 12 personas, está...

  • Rodman 69Catamarán Hidrográfico Éste es un catamarán hidrográfico y batimétrico, especialmente diseñado para el estudio de los lechos marinos y equipado con los últimos instrumentos para ello. Con una eslora de 22,8 metros y una manga de 6,5metros, puede albergar una tripulación de hasta 11 personas, alcanzando velocidades máximas de 22 nudos.

  • Rodman 82Buque Oceonográfico Catamarán de 23,76 m de eslora y manga de 9 metros, se diseño y construyo para la realización de trabajos de investigación y oceanografía en aguas costeras. Con una doble motorización de 1620 CV  alcanza una velocidad máxima de 27 nudos, con un desplazamiento de 53 toneladas y una importante autonomía de cerca de 500 millas.

Aceptar

En Rodman utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web.