Catamaranes de Pasajeros Rodman - Rodman Polyships S.L.
  • Catamaranes de Pasajeros

CATAMARANES DE PASAJEROS 

Amplia gama de catamaranes adaptados a diferentes usos y requerimientos de nuestros clientes.
En función de su utilización y motorización instalada, pueden alcanzar velocidades máximas de hasta 33 nudos.

  • Rodman 53Visión Sumarina Catamarán de pasajeros con un excelente diseño realizado por el departamento técnico de Rodman. Con sólo 16, 7 metros de eslora tiene una capacidad de 114 pasajeros ofreciendo además la posibilidad de ser equipado con visión submarina.

  • Rodman 59 Con una eslora de 18, 8  metros, este catamarán destinado al movimiento de pasajeros alcanza una velocidad de 15 nudos y una capacidad de 140 pasajeros, distribuidos en sus cubiertas inferior y superior.

  • Rodman 69 Éste es uno de los catamaranes más reconocidos de los construidos por Rodman. Con una eslora de 21,45 metros y una manga de 7,30 metros alcanza una velocidad de 15 nudos con una capacidad de hasta 150 pasajeros. Puede ser equipado con visión submarina.

  • Rodman 78 El catamarán de pasajeros de mayor eslora construido por Rodman. Tiene una eslora de 23,7 metros, una manga de 8,2 metros y alcanza una velocidad máxima de 15 nudos. Gracias a su excelente diseño, tiene una capacidad de 250 pasajeros. Además este modelo incorpora todas las comodidades para los pasajeros y los mejores...

  • Rodman 90 Esta embarcación es el catamaran de pasajeros, de mayor eslora construido por el astillero Rodman.  El nuevo Rodman 90, es el primer catamaran de estas características construido en España. Se ha diseñado, bajo el código internacional de seguridad para naves de gran velocidad (NGV 2000), lo que le ha permitido, habilitar la embarcación para...

Aceptar

En Rodman utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web.