Rodman 82
82

Rodman 82
Buque Oceonográfico

Catamarán de 23,76 m de eslora y manga de 9 metros, se diseño y construyo para la realización de trabajos de investigación y oceanografía en aguas costeras. Con una doble motorización de 1620 CV  alcanza una velocidad máxima de 27 nudos, con un desplazamiento de 53 toneladas y una importante autonomía de cerca de 500 millas.

Más detalles

Buque Oceonográfico

Dispone de una capacidad para 16 personas que podrán desarrollar diferentes campañas científicas de hasta 7 días en el mar. La habilitación está compuesta por tres camarotes dobles, dos camarotes con capacidad para 4 personas, dos camarotes individuales, una amplia cocina y dos laboratorios: un laboratorio seco y otro húmedo. incluye los equipos más modernos para la realización de estudios científicos y de navegación. Además en la cubierta se han instalado una serie de equipos, tales como grúas fijas y extensibles, para facilitar la actividad científica e investigadora.

Plano 
Eslora total16,70 m
Manga total6,55 m
Velocidad máxima15 nudos
Pasajeros114 personas
Aceptar

En Rodman utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web.