Rodman ha estado presente un año más, del 26 al 29 de Abril, en una nueva edición de este importante evento. Rodman lanza de la mano de su distribuidor en China, Silver Marine, su gama completa de embarcaciones, para la totalidad de este importante mercado. En esta ocasión, y por primera vez en China, se presentó la gama Rodman SPIRIT en su totalidad.  

Continuando con su presencia en Salones Náuticos Internacionales, en esta ocasión, Rodman ha estado de nuevo presente en el Salón Náutico más importante de China.

Conjuntamente con su distribuidor autorizado, Silver Marine, para este mercado, Rodman expuso dos embarcaciones de su gama Rodman SPIRIT: Rodman SPIRIT 31, modelo que se presentó por primera vez en China  y Rodman SPIRIT 42.

En esta especial edición del salón náutico más importante de este país, el Rodman SPIRIT 31, fue uno de los barcos protagonistas del evento. Durante todos los días, fueron numerosos los visitantes que acudieron a conocer esta embarcación, que por primera vez se presentaba en este mercado.

El Rodman SPIRIT 31, es uno de los modelos más innovadores del astillero. Todos los visitantes destacaron su diseño único, dónde la exclusiva configuración de sus asientos circulares en popa, continua siendo un elemento destacado y diferencial en esta embarcación. Además como novedad, esta temporada, Rodman ha presentado este modelo, con motorización fueraborda, añadiendo a esta embarcación prestaciones adicionales, además de un camarote doble adicional a manga completa al disponerse del espacio interior que ocupaban los motores interiores.

Además del Rodman SPIRIT 31, se expuso también el Rodman SPIRIT42, estandarte de la gama Rodman SPIRIT que ya había sido expuesto en este mismo salón el año pasado.

En el marco de la celebración del salón, se organizaron diferentes eventos y presentaciones, para presentar ambas embarcaciones a medios de prensa y posibles clientes interesados. Fueron numerosas las visitas y muy satisfactoria la acogida recibida.

Tras su finalización, Silver Marine, se ha mostrado muy satisfecho con la aceptación de  Rodman SPIRIT y en general toda la gama de embarcaciones Rodman.

Rodman se consolida en los mercados asiáticos como una de las marcas europeas de referencia. Con su presencia en el Salón de Shanghai, Rodman refuerza su presencia en este continente, dónde además de China está presente en Korea, Japón, Taiwan y Singapore.