Desde el próximo 10 al 18 de Junio, conjuntamente con su distribuidor autorizado en Portugal, Limatla, Rodman estará presente en este evento náutico, que vuelve a organizarse con fuerza, en una de las zonas turísticas más importantes del Sur de Europa.

Continuando con su presencia en los principales salones náuticos de inicio de temporada, Rodman expondrá su modelo más emblemático de la gama Rodman MUSE el Rodman MUSE 54, en esta ocasión equipado con la nueva motorización de Volvo Penta IPS 950.

El salón de Vilamoura, ha sido el evento náutico elegido, para presentar por primera vez en Portugal, su gama de yates flybridge, diseñada por Fulvio de Simoni.

Acompañando al Rodman MUSE 54, se expondrá también el modelo más conocido de la gama tradicional de Rodman, de peca – paseo, el Rodman 1250. Un barco único, para los amantes de la pesca deportiva.

Rodman MUSE 54 IPS 950: Seducción y carácter, a la vanguardia de la tecnología

Siguiendo la línea marcada, por el Rodman MUSE 44, ahora le toca el turno al modelo más consolidado de la gama Rodman MUSE, el Rodman MUSE 54, que se presenta, con una nueva versión totalmente renovada y con la nueva generación de motores IPS2.

El equipo de diseño de Rodman, ha realizado un minucioso trabajo para la renovación de sus interiores así como la actualización de materiales y texturas. Exteriormente también se han actualizado diferentes elementos así como la incorporación de color, en diferentes áreas de su superficie.

Además de su renovada imagen, este nuevo modelo se presenta con dos motores IPS 950 y con la instalación de todas las nuevas funcionalidades presentadas por Volvo Penta en sus nuevos motores de generación IPS: Glass Cockpit, Low Speed, Piloto Automático integrado y Joystick Driving and Docking.

El nuevo Rodman MUSE 54, es el equilibrio perfecto entre seducción, diseño, elegancia, y la ingeniería, robustez, y navegación, de todas las embarcaciones Rodman.

Rodman 1250, el barco perfecto para la pesca deportiva sin renunciar al crucero y a la navegación segura

La seguridad y fiabilidad, incluso en las condiciones más adversas, y la amplitud de sus espacios, convierten al Rodman 1250, en un referente de primer orden, dentro de su segmento.

El Rodman 1250, destaca por su carena, con unas características de navegación excelentes en las condiciones de mar menos favorables. Además la profundidad y amplitud de sus pasillos laterales, conjuntamente con su espacio en bañera, le confieren a esta embarcación, la posibilidad de practicar la pesca, desde cualquier punto de la misma.

Este modelo se ofrece en configuración tradicional de motorización en línea de ejes o con sistema de propulsión IPS de Volvo Penta. La incorporación del sistema IPS, ha optimizado variables tan importantes como la aceleración, el consumo, la autonomía y la maniobrabilidad.

Además de los barcos expuestos, Rodman dispondrá en el Salón de Vilamoura, de toda la información su gama actual, dónde destaca sus nuevos modelos Fuera Borda: Rodman SPIRIT 31 OB y Rodman  890 Ventura.

Durante todo el Salón Náutico, personal de Limatla y Rodman, estarán encantados de presentarle sus novedades y enseñarle los barcos expuestos.