Continuando con su presencia en Salones Náuticos Internacionales, en esta primavera Rodman ha estado presente en numerosos eventos internacionales, dónde ha presentado sus últimas novedades: China, Portugal, Reino Unido, Noruega y España, han sido los mercados protagonistas.

Salón Náutico de Lisboa: del 5 al 9 de Abril

Tras su presentación en Barcelona y Londres, en esta ocasión se presentó este nuevo modelo de Rodman de su serie Fuera Borda en el salón náutico de referencia en Portugal.

El nuevo Rodman SPIRIT 31 Fuera Borda se presentó en una nueva edición del Salón náutico de Lisboa.

Limatla, distribuidor Rodman autorizado para Portugal, fue el responsable de mostrar esta nueva embarcación, que tuvo una gran acogida de los visitantes y de la prensa especializada que acudió a conocerla.

El Rodman SPIRIT 31, es uno de los modelos más innovadores del astillero. Todos los visitantes destacaron su diseño único, dónde la exclusiva configuración de sus asientos en popa, continua siendo un elemento destacado y diferencial en esta embarcación. Además como novedad, la motorización fueraborda, añade a esta embarcación nuevas prestaciones, además de un camarote doble adicional a manga completa al disponerse del espacio interior que ocupaban los motores interiores.

Salón Náutico de Haugesund (Noruega): del 31 de Marzo al 2 de Abril

Continuando con su presentación internacional iniciada el pasado año, la Rodman 890 Ventura, fue expuesta por primera vez en Noruega.

En esta ocasión, Rodman NORGUE Kysttrading AS, distribuidor autorizado para este país, presentó una embarcación, perfectamente adaptada a las exigencias de este mercado.

Salón Náutico Internacional de Shanghai: del 26 al 29 de Abril

Continuando con su presencia en Salones Náuticos Internacionales, en esta ocasión, Rodman ha estado de nuevo presente en el Salón Náutico más importante de China.

Rodman ha estado presente un año más, del 26 al 29 de Abril, en una nueva edición de este importante evento. Rodman lanza de la mano de su distribuidor en China, Silver Marine, su gama completa de embarcaciones, para la totalidad de este importante mercado. En esta ocasión, y por primera vez en China, se presentó la gama Rodman SPIRIT en su totalidad. 

Conjuntamente con su distribuidor autorizado, Silver Marine, para este mercado, Rodman expuso dos embarcaciones de su gama Rodman SPIRIT: Rodman SPIRIT 31, modelo que se presentó por primera vez en China  y Rodman SPIRIT 42.

Salón Náutico Internacional de Palma de Mallorca: del 28 de Abril al 2 de Mayo

Rodman ha estado presente en una nueva cita, de este importante evento, que se consolida como una de las citas náuticas más importantes en España.

En esta ocasión, Rodman presentó dos de sus novedades: Rodman MUSE 54 IPS 950 y la nueva Rodman 890 Ventura, en su versión más equipada para la práctica de la pesca deportiva.

Salón Náutico Internacional de Jersey: del 29 de Abril al 1 de Mayo

Conjuntamente con RBS Marine, distribuidor autorizado Rodman para el Reino Unido, la nueva gama de modelos Fuera Borda, se presentó en el salón náutico de Jersey.

Las embarcaciones Rodman, tuvieron mucha acogida entre los visitantes, concluyéndose durante los días de salón operaciones de venta de las embarcaciones expuestas.