Rodman continúa su proceso de desarrollo de red de distribución internacional y nombra a AMGMarine., como su nuevo distribuidor para la zona del Lazio, en Italia.

Continuando con su proceso de desarrollo de red internacional, Rodman ha alcanzado un acuerdo de distribución de sus embarcaciones de recreo, en exclusiva para la región del Lazio (Italia), con la empresa AMGMarine.

AMGMarine, es una empresa familiar, de dilatada experiencia en el sector náutico, tanto en la venta de embarcaciones como en el mantenimiento y servicio de las mismas. AMG Marine tiene su oficina principal en Torrimpietra (Fiumicino) y cuenta con plazas de amarre en el Puerto de Santamarinella. Además AMG Marine, gestiona en su totalidad un pequeña marina situada al Sur de Civitavecchia.

Gracias a su localización y servicio ofrecido durante estos años, AMGMarine, se han convertido en la elección elegida por muchos clientes de la zona e incluso de regiones limítrofes, para la compra y cuidado de su embarcación.

Con la firma de este acuerdo, AMGMarine, da un paso adelante en su división de venta de embarcaciones nuevas, al hacerse cargo de la representación de todas las gamas de embarcaciones de recreo Rodman.

En palabras de ellos mismos, esta nueva etapa como distribuidores Rodman, supone un reto muy importante, por la importancia de la marca, la versatilidad de su gama de producto y por el desafío que supone hacerse responsables de la promoción de Rodman y sus embarcaciones.

Tras la incorporación de AMGMarine, a la red de distribución, Rodman refuerza su presencia en Italia, dónde ya contaba con Nautica del Delta, distribuidor Rodman para el área adriática de este país, desde hace más de 20 años.

Rodman apuesta por este mercado, con el objetivo de estar presente con sus nuevas gamas, Rodman Ventura, Rodman SPIRIT y Rodman Evolution, en el próximo Salón Náutico de Génova 2024.

Desde Rodman, le damos nuestra más afectuosa bienvenida a AMGMarine.