Rodman continúa su proceso de expansión internacional y nombra a Bluecraft como su nuevo distribuidor en Turquía.

 

Tras los recientes acuerdos alcanzados para la distribución de embarcaciones Rodman en Croacia e Italia, ahora le toca el turno a Turquía.

A principios de este mes de Marzo, se firmó el acuerdo de distribución con Bluecraft Yachting Brokerage, para la comercialización de sus embarcaciones de recreo en Turquía y Chipre.

Bluecraft, tiene sus orígenes en el año 2010, cuando comenzó su actividad desde su sede de Izmir. En la actualidad la empresa cuenta con oficinas de venta en: Estambul, Izmir (sede central), Cesme, Bodrum y Marmaris. En fase de proyecto se encuentra una nueva oficina en Foça.

La actividad de Bluecraft, se ha centrado desde sus inicios en la compraventa de embarcaciones nuevas de marcas internacionales y también de embarcaciones usadas. Su principal objetivo, es proporcionar al cliente, la experiencia de compra más satisfactoria y garantizarle un servicio posventa y mantenimiento excelente, que se traduzca en relaciones duraderas en el tiempo.

La incorporación de las embarcaciones de recreo Rodman al portfolio de embarcaciones representadas por Bluecraft, supone un salto cualitativo al adentrarse en nuevos segmentos de mercado, en los que no tenían presencia por el momento.

Con este nuevo proyecto, Bluecraft, busca ofrecer un servicio y atención excelente a todos los posibles interesados en adquirir una embarcación de recreo, ya sean navegantes expertos o para todos aquellos que decidan iniciarse por primera vez en el mundo náutico.

Gracias a la versatilidad y a la calidad de las embarcaciones Rodman, estamos seguros de que este nuevo acuerdo, próximamente tendrá sus primeros frutos en nuestro mercado. Sin duda, estamos seguros que será un acuerdo a largo plazo, satisfactorio para todas las partes”. Comenta Baris Balug, CEO de Bluecraft.

Tras la incorporación de Bluecraft, a la red de distribución de Rodman, Rodman refuerza su presencia en esta zona del continente europeo, con el objetivo de estar presente con sus nuevas gamas, Rodman Ventura, Rodman SPIRIT y Rodman Evolution, en el próximo Salón Náutico de Génova 2023.

 

Desde Rodman, le damos nuestra más afectuosa bienvenida a Bluecraft Yachting Brokerage¡¡