Rodman continúa con su proceso de desarrollo de red internacional y nombra a Bootscenter Leipzig – Kayser Marine distribuidor en las regiones de Sajonia, Turingia y Sajonia-Anhalt.

 

Durante el pasado Salón Náutico de Düsseldorf, Rodman entrevistó a diferentes empresas náuticas interesadas en representar a la marca Rodman en Alemania.

Tras diferentes reuniones celebradas, Bootscenter Leipzig – Kayser Marine, fue la compañía elegida para distribuir las embarcaciones de recreo Rodman en la zona de Alemania, que comprende las regiones de Sajonia, Turingia y Sajonia-Anhalt.

Esta compañía inició su actividad en el año 2009, estableciéndose en las afueras de la ciudad de Leipzig, como especialistas en mantenimiento, reformas y servicio de embarcaciones.

Su área de actuación, se ha desarrollado entre los lagos de Leipzig y Lusacia. Estos lagos tienen su origen en la inundación de antiguas minas de lignito a cielo abierto. En los últimos años, la inundación de más minas ha formado nuevos lagos, dónde se ha experimentado una importante actividad náutica con la creación de modernos puertos deportivos y marinas. El incremento de esta actividad provocó que, en el 2015, Kayser – Marine iniciase su actividad en la venta de embarcaciones nuevas.

Desde entonces, son unas de las empresas náuticas de esta zona de Alemania más solicitadas por los aficionados para la posible compra de nuevas embarcaciones o para el servicio y mantenimiento de las existentes.

Con la firma de este acuerdo, Bootscenter Leipzig – Kayser Marine, da un paso adelante en su división de venta de embarcaciones, al hacerse cargo de la representación de todas las gamas de embarcaciones de recreo Rodman.

El nuevo distribuidor Rodman en Alemania, está ya trabajando para presentar próximamente las nuevas embarcaciones Rodman, en concreto la nueva gama Rodman Ventura, en su país.

Desde Rodman, le damos nuestra más afectuosa bienvenida.