Rodman continúa con su proceso de desarrollo de red internacional en el Norte de Europa y nombra a EssMarin AB, distribuidor en Suecia

 

Continuando con su proceso de desarrollo de red internacional y en concreto en el Norte de Europa, que comenzó durante el pasado Salón Náutico de Düsseldorf, Rodman nombra a EssMarin AB, como su nuevo  distribuidor para Suecia y también para el archipiélago de Aland.

Esta compañía inició su actividad en el año 2020, con el objetivo de ofrecer un servicio personal y completo a todos sus clientes, desde el inicio del primer contacto y mientras dure cualquier tipo de relación comercial con ellos. Basan esta relación en la cercanía, comunicación fácil y fluida y capacidad técnica para asesorar y adaptarse a las necesidades de cada cliente.

EssMarinAB, es una empresa familiar con oficinas centrales en Täby, muy cerca de Estocolmo y un taller de servicio en Järfalla.

Con la firma de este acuerdo, EssMarinAB, da un paso adelante en su proyecto dentro de la actividad de venta de embarcaciones nuevas, al hacerse cargo de la representación de todas las gamas de embarcaciones de recreo Rodman.

En palabras de ellos mismos, esta nueva etapa como distribuidores Rodman, supone un reto muy importante, por la importancia de la marca y por la importancia que tiene para su propia empresa representar a marcas de calidad, reconocidas a nivel europeo que no están presentes en su mercado local. Su estrategia, para conseguir el éxito, se basará en ofrecer un servicio impecable y ágil. El cliente se sitúa en el centro de todo el equipo de EssMarin AB.

Su primer objetivo, será lanzar a través de canales digitales la marca Rodman y sus embarcaciones, para llegar a todos los posibles interesados en esta zona. Posteriormente, la presentación de alguna de las embarcaciones más representativas de Rodman en los salones náuticos más importantes del país, sería el siguiente paso.

El objetivo final de ambas empresas con este acuerdo, es el de trabajar juntos para conseguir un reconocimiento de la marca Rodman en Suecia y su crecimiento juntos.

 

Desde Rodman, le damos nuestra más afectuosa bienvenida.