Rodman continúa con su proceso de desarrollo de red internacional y nombra a Kenns Biler og Både distribuidor en Dinamarca.

 

Continuando con su proceso de desarrollo de red internacional y en concreto en el Norte de Europa, que comenzó durante el pasado Salón Náutico de Düsseldorf, Rodman nombra a Kenns Biler og Både, como su nuevo  distribuidor para Dinamarca.

Esta compañía inició su actividad en el año 1995, como distribuidor de coches y barcos en la región danesa de Zealand. Sus instalaciones se encuentran situadas en la localidad de Rønnede a 50 km al sur de Copenhage.

La actividad de venta de coches ha ido desapareciendo durante los últimos 7 años, dedicándose en exclusiva a la venta y servicio de embarcaciones nuevas y usadas. En la actualidad son uno de los distribuidores de barcos más reconocidos en esta zona.

Gracias a su localización y servicio ofrecido durante estos años, Kenns Biler og Både, se han convertido en la elección elegida por muchos clientes de la zona e incluso de países limítrofes, para la compra y cuidado de su embarcación.

Con la firma de este acuerdo, Kenns Biler og Både, da un paso adelante en su división de venta de embarcaciones nuevas, al hacerse cargo de la representación de todas las gamas de embarcaciones de recreo Rodman.

En palabras de ellos mismos, esta nueva etapa como distribuidores Rodman, supone un reto muy importante, por la importancia de la marca, la versatilidad de su gama de producto y por el desafío que supone hacerse responsables de la promoción de Rodman y sus embarcaciones en Dinamarca.

Su primer objetivo, será estar presentes en el próximo Salón Náutico de Copenhage con una embarcación Rodman expuesta, probablemente uno de sus nuevos modelos de su nueva gama Rodman Ventura.

 

Desde Rodman, le damos nuestra más afectuosa bienvenida.