Desde el inicio del 2020 y a pesar de los contratiempos ocurridos por la pandemia del COVID-19, Rodman ha iniciado la renovación de sus modelos más emblemáticos de su gama más tradicional de pesca-paseo con la presentación de la nueva línea Rodman Evolution.

Los equipos técnicos y de desarrollo de Rodman, han sabido combinar a la perfección, el saber hacer del astillero, su experiencia y calidad de construcción, con los elementos de  diseño y decoración más innovadores en esta nueva línea de embarcaciones.

Esta nueva línea, comenzó con la presentación del Rodman 1090 Evolution seguida posteriormente del Rodman 1290 Evolution, dos modelos que conjugan a la perfección los valores del astillero con un diseño más actualizado.

Rodman 1090 Evolution

Nuevo Rodman 1090 Evolution, una embarcación totalmente renovada en líneas y estilo, pero que mantiene toda la fuerza y carácter de sus modelos predecesores. Un modelo que ha marcado el inicio de una nueva etapa en la gama de embarcaciones Rodman.

La Rodman 1090 Evolution, representa el equilibrio perfecto entre el pasado y presente, dónde los atributos clave de la marca Rodman se mantienen y se suman a aspectos más innovadores en cuestión de diseño y funcionalidad.

Gracias a las características de este modelo, se ha consolidado en el mercado como la mejor opción para aquellos armadores que buscan un barco actual, confortable y funcional con una navegación segura y fiable.

El Rodman 1090 Evolution está disponible en dos versiones, Hard Top y Flybridge con diferentes tipos de acabados personalizables a gusto del armador.

Este próximo mes de julio se hará entrega de la primera unidad de este modelo en versión Flybridge.

Rodman 1090 EvolutionRodman 1290 Evolution

El nuevo Rodman  1290 Evolution supuso un hito en la renovación de esta gama sustituyendo a uno de los modelos más icónicos del astillero, el Rodman 1250.

Tras su presentación en los salones náuticos internacionales celebrados la pasada temporada, el nuevo Rodman 1290 Evolution, se ha convertido en un referente para todos aquellos armadores que buscan una embarcación para el disfrute de la pesca deportiva sin renunciar al crucero y al confort de la vida a bordo.

Se presenta en dos versiones, Hard Top y Flybridge, las cuales pueden personalizarse al uso y necesidades de cada armador. Además, Rodman ofrece la opción de implementar el sistema IPS de Volvo Penta en este modelo, pudiendo escoger entre esta opción de motorización o el sistema de ejes tradicional.

Rodman 1290 Evolution

La incorporación en su diseño de ventanas en el casco y la ampliación de la superficie de ventanas en cabina hacen que esta embarcación tenga  una gran luminosidad interior que se traduce en sensación de amplitud y espacio.

La nueva Rodman 1290 Evolution, es la mejor elección para aquellos armadores que estén buscando un barco marinero, de navegación segura y fiable, autentico y de líneas actuales, confortable y funcional.

Desde su lanzamiento hace escaso año y medio ya se han entregado unidades de diferentes versiones en España, Reino Unido, Portugal o Marruecos y actualmente el astillero tiene en cartera de pedidos hasta mediados del 2023 unidades que se entregarán en Estados Unidos, España, Francia y Reino Unido.