Tras la celebración del pasado Salón de Dusseldorf, Rodman ha nombrado a MaÇa Elektrocentar como su nuevo distribuidor autorizado para Croacia.

 

Durante el pasado Salón Náutico de Düsseldorf, Rodman entrevistó a diferentes empresas náuticas interesadas en representar a la marca Rodman en Croacia.

Tras diferentes reuniones celebradas, MaÇa Elektrocentar, fue la compañía elegida para distribuir las embarcaciones de recreo Rodman en este importante mercado.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado náutico, MaÇa Elektrocentar es una compañía especializada en la venta de accesorios náuticos y con gran solvencia técnica, en todo lo que se refiere a servicio y mantenimiento de instalaciones a bordo.

Con la firma de este acuerdo, MaÇa Elektrocentar, da un paso adelante en su división de venta de embarcaciones, al hacerse cargo de la representación de todas la gamas de embarcaciones de recreo Rodman.

En palabras de Vinko Marusic, CEO de Maca Elektrocentar, la calidad de construcción y las características de navegación de las embarcaciones Rodman, unidas a los nuevos diseños que está presentando últimamente en el mercado, con su nueva gama Rodman Ventura,  suponen las principales ventajas diferenciales para promocionar a la marca Rodman en Croacia.

Desde este mes de Febrero, el nuevo distribuidor Rodman en Croacia, está ya trabajando para presentar próximamente las nuevas embarcaciones Rodman, en concreto la nueva gama Rodman Ventura, en su país.

Desde Rodman, le damos nuestra más afectuosa bienvenida.