Rodman continúa con su proceso de desarrollo de red internacional y nombra a Navigo Boats, Yachts and Yachting, distribuidor en Polonia

 

Continuando con su proceso de desarrollo de red internacional y en concreto en el Norte de Europa, que comenzó durante el pasado Salón Náutico de Düsseldorf, Rodman nombra a Navigo Boats, Yachts & Yachting, como su nuevo  distribuidor para Polonia.

Esta compañía inició su actividad en el año 2016, con el objetivo de ofrecer un servicio completo a todos los aficionados a la náutica, asesorando desde la compra hasta todas aquellas gestiones que se ven implicadas en la adquisición de una embarcación. Su misión es la de facilitar al máximo la compra, la venta o el mantenimiento de una embarcación.

Navigo Boats, Yachts & Yachting, es una empresa familiar con oficina en la Marina de Prezlom y oficinas centrales en Gdansk.

La actividad de venta de embarcaciones y el servicio asociado, ha ido creciendo en los últimos años, lo que le ha permitido a esta empresa alcanzar una posición reconocida en  esta zona del Norte de Europa.

Con la firma de este acuerdo, Navigo Boats, Yachts & Yachting, da un paso adelante en su división de venta de embarcaciones nuevas, al hacerse cargo de la representación de todas las gamas de embarcaciones de recreo Rodman.

En palabras de ellos mismos, esta nueva etapa como distribuidores Rodman, supone un reto muy importante, por la importancia de la marca y por la importancia que tiene para su propia empresa el crecimiento en la actividad de embarcaciones nuevas.

Su primer objetivo, será estar presentes en el próximo Salón Náutico de Poznan con una embarcación Rodman expuesta, probablemente uno de sus nuevos modelos de su nueva gama Rodman Ventura.

 

Desde Rodman, le damos nuestra más afectuosa bienvenida.