A finales del pasado verano, Rodman entregó una nueva versión de su modelo de pesca deportiva más especializado, la nueva Rodman 1290 Fisher Pro.

Continuando con la remodelación total que Rodman está llevando a cabo en su gama de pesca-paseo tradicional, con el lanzamiento de la línea Evolution, en esta ocasión le ha tocado el turno a su modelo Fisher Pro.

La nueva Rodman 1290 Fisher Pro es la renovación de una embarcación emblemática en el segmento de la pesca deportiva en Europa.

Rodman 1290 Fisher Pro

Esta nueva unidad, equipada con 2 x YANMAR 6LY440-CR de nueva generación, sistema Joystick en todos los puestos de mando, hélice de proa y popa, grupo generador y estabilizador Seakeeper 6, ofrece todo lo necesario para poder disfrutar de la pesca deportiva al más alto nivel, sin renunciar a las mejores prestaciones y a su excelente navegación.

En su interior, se realizó una total renovación, de materiales, decoración y diseño de mobiliario.

La selección de materiales elegida y el estilo de decoración, se basó en la gama Rodman MUSE, embarcaciones de la línea crucero de Rodman.

Rodman 1290 Fisher Pro

Diseñada y construida para el máximo disfrute de la pesca deportiva al más alto nivel en su exterior y con un interior absolutamente renovado, que mejora la comodidad y el comfort de las estancias a bordo. Tanto el exterior como el interior son totalmente personalizables según el gusto de cada armador.

La nueva Rodman 1290 Fisher Pro, se posiciona como un barco único en este segmento, de fabricación europea y que combina a la perfección los atributos más exigentes de navegación y calidad de construcción, con un diseño y decoración, cuidados al más alto nivel.