No te quedes sin navegar esta próxima temporada en uno de nuestros nuevos modelos¡¡

Tras la presentación de su nueva gama Rodman Ventura, con el lanzamiento del Rodman 690 Ventura CC y del nuevo Rodman 790 Ventura CC, Rodman presenta una nueva versión de su modelo Rodman 890 Ventura HT.

Esta nueva versión, se encuentra disponible para poder navegar esta próxima temporada.

Nueva versión de la Rodman 890 Ventura

Esta nueva versión, se centra en mejorar el acomodamiento, el confort y la privacidad en el interior de la embarcación, así como nuevas funcionalidades en el exterior, para disfrutar de un uso más crucero de este modelo.

 

Se ha incluido como novedad el cierre del camarote de proa con una práctica puerta corredera y un mobiliario más actual y funcional.

Nuevos materiales y nuevas opciones de acabado, completan una renovada decoración interior. Se ofrecen hasta seis colores diferentes de acabados de maderas interiores, lo que le permite poder adaptarse a los gustos y preferencias de todos los armadores.

 

 

 

 

En el exterior, se presenta una nueva configuración en L de asientos en bañera, con un módulo integrado de PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio), mejorando considerablemente la amplitud y comodidad del conjunto de asientos y posible conversión a solárium.

 

 

 

 

 

 

Además se incluye en el interior un sofá con respaldo abatible en popa, que puede servir de acompañamiento también a la zona de estar en bañera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La zona de los asientos del salón, se convierte cómodamente en cama, ofreciendo la posibilidad de dormir, hasta seis personas a bordo.

 

 

La Rodman 890 Ventura HT, representa la oferta más competitiva y más equilibrada del mercado en esta eslora. Un barco ideal para disfrutar del crucero, de estancias a bordo y perfectamente adaptable a la práctica de la pesca deportiva u otros deportes náuticos.

No deje de consultarnos las opciones disponibles para navegar esta temporada.

Le esperamos¡¡