Esta nueva temporada, además de su nuevo modelo ya presentado la Rodman 1290 Evolution, Rodman presenta también dos nuevas versiones de dos de sus modelos más vendidos en la actualidad: la Rodman SPIRIT 31 y la Rodman 890 Ventura. Ambas versiones ya se encuentran disponibles para poder disfrutar del mar y la navegación, de una manera única.

Nueva versión de la Rodman SPIRIT 31

Durante el pasado Salón Náutico de Barcelona, Rodman presentó la nueva versión 2022 de este modelo, tanto para su versión Fueraborda como Intraborda.

Las principales novedades de este modelo para esta temporada, se han centrado en nuevas funcionalidades y en la incorporación de nuevos elementos de decoración, que le confieren un estilo totalmente renovado.

En su exterior, nuevos materiales y más opciones de tapicerías, además de la incorporación como opción de diferentes puntos de luz adicionales, han mejorado la calidad y el confort de la embarcación en sus espacios al aire libre.

Interiormente se han definido nuevos niveles de acabados y añadido la posibilidad de instalar nuevos elementos de mobiliario, como opción, por ejemplo el mueble alto con luz en cocina, que mejoran y facilitan, la vida a bordo.

El Rodman Spirit 31 continúa siendo un modelo único en el mercado de embarcaciones de recreo de esta eslora. La configuración de sus asientos en bañera conjuntamente con la versatilidad de versiones en las que se ofrece: Fueraborda, Intraborda, Hardtop u Open; hacen que este modelo permita disfrutar al máximo de su espacio tanto exterior como interiormente.

Una embarcación diseñada, para disfrutar y descubrir el mar de una manera diferente.

Nueva versión de la Rodman 890 Ventura

La Rodman 890 Ventura también se presentó en una nueva versión 2022 durante el pasado Salón Náutico de Barcelona. Esta nueva versión, se centra en mejorar el acomodamiento y la privacidad en el interior de la embarcación, así como nuevas funcionalidades en el exterior, para disfrutar de un uso más crucero de este modelo.

En esta nueva versión se ha incluido como novedad el cierre del camarote de proa con una práctica puerta corredera y un mobiliario más actual y funcional. Nuevos materiales y nuevas opciones de acabado, completan una renovada decoración interior.

En el exterior, se presenta una nueva configuración en L de asientos en bañera, con un módulo integrado de PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio). Esto mejora considerablemente la amplitud y comodidad del conjunto de acentos y posible conversión a solárium.

Este modelo representa la oferta más competitiva y más equilibrada del mercado, para disfrutar de la pesca y el crucero en casi 9 metros de eslora total.

890 Ventura