Durante el mes de julio se han entregado las dos primeras unidades de la nueva versión Flybrigde del modelo Rodman 1090 Evolution.

El Rodman 1090 Evolution es una embarcación totalmente renovada en líneas y estilo, pero que mantiene toda la fuerza y carácter de sus modelos predecesores. Un modelo que ha marcado el inicio de una nueva etapa en la gama de embarcaciones Rodman.

Este modelo, representa el equilibrio perfecto entre el pasado y presente, dónde los atributos clave de la marca Rodman se mantienen y se suman a aspectos más innovadores en cuestión de diseño y funcionalidad.

La nueva versión Flybridge de este modelo ofrece un espacio a mayores para disfrutar de la navegación al aire libre, con un sofá con capacidad para 4 personas y dos asientos en el puesto de mando.

Esta nueva versión Flybridge sumada a la versión Hard Top con techo deslizante presentada la pasada campaña, convierten a este modelo en uno de los más versátiles del sector.

De esta manera, este modelo se posiciona en el mercado como la mejor opción para aquellos armadores que buscan un barco actual, confortable y funcional con una navegación segura y fiable en cada una de sus versiones disponibles.