Tras su lanzamiento en los salones náuticos internacionales de Southampton y Barcelona, el nuevo Rodman 690 Ventura CC se presenta como la principal novedad de Rodman para la próxima temporada.

La presentación de este nuevo modelo ha tenido una gran acogida entre el público asistente en ambos eventos y ya se han empezado a recibir las primeras solicitudes que estarán disponibles para esta temporada.

Se trata de una embarcación de 6,5 m de eslora de casco y 7,7 m de eslora total, 2,55 m de manga y preparada para poder instalar un motor fuera borda de hasta 200 CV, que le permitirá poder alcanzar una velocidad máxima de casi 40 nudos.

Su configuración nos ofrece dos espacios en la cubierta, completamente diferenciados, para disfrutar del sol y de los momentos de relax a bordo. En la bañera de popa, es posible disponer de un asiento trasero, que se puede completar con un módulo lateral y una mesa. Además tiene la opción de cubrir esta zona con un toldo sol tipo bimini, extensible.

Por otro lado, este nuevo modelo también un tiene un agradable espacio en proa, que se puede equipar con colchonetas y asientos, otra mesa y la posibilidad de convertir toda la superficie en solárium. A su vez, se puede cubrir esta zona con un toldo sol fijo.

Este nuevo modelo,  se completa con un interior de consola de cómodo acceso y con amplio espacio para estiba, con la posibilidad de instalar un WC químico.

El nuevo Rodman 690 Ventura CC es la opción perfecta para disfrutar de un asequible barco de día, con el máximo confort, mejores prestaciones y navegación excelente, características de todas las embarcaciones Rodman.

No te quedes sin el tuyo, consúltanos cuanto antes para poder disfrutarlo esta temporada.