Rodman presentará en el próximo salón náutico de Barcelona, del 11 al 15 de Octubre, su principal novedad para esta temporada, la nueva Rodman 790 Ventura SD

Rodman comenzó el pasado año, el lanzamiento de una nueva gama de embarcaciones fueraborda, de esloras comprendidas entre 6 y 8 metros, en diferentes versiones de cubierta: Open con Consola Central, Open con la proa cerrada y en versiones cabinadas Hard Top, su nueva gama Rodman Ventura.

Desde el inicio de este proyecto, Rodman se ha marcado como objetivo, diseñar y construir una nueva gama, que cubra las necesidades y satisfaga las expectativas de todos aquellos que busquen en la navegación, una nueva alternativa de ocio, una nueva manera de disfrutar del mar en compañía de la familia y amigos y en definitiva, una nueva manera de vivir experiencias y momentos únicos.

Esta nueva gama ha sido concebida, para adaptarse a todos los segmentos de público objetivo, desde un cliente más joven que busca deportividad y funcionalidad, hasta clientes más expertos o tradicionales, que priman el confort y la seguridad.

Rodman Ventura, representa y a su vez satisface, el deseo de disfrutar del mar al aire libre, del sol, de la familia y amigos, para vivir momentos únicos a bordo.

Próximos a celebrar su 50 Aniversario, Rodman se adentra por primera vez en este segmento de mercado de embarcaciones a motor, con el propósito de poder acercar el mar y su disfrute a un mayor número de personas en todos los mares del mundo.

Nuevo Rodman 790 Ventura SD: un Day Boat ideal

El nuevo Rodman 790 Ventura SD, es el tercer modelo de esta nueva gama y la principal novedad de Rodman para esta temporada.

Este nuevo modelo, representa el equilibrio perfecto entre la navegación segura y tranquila, con una distribución de espacios tanto exteriores como interiores, que invitan a pasar estancias a bordo, con toda la comodidad de un barco de mayores dimensiones.

En su exterior ofrece la posibilidad de equipar a la embarcación con un amplio solárium en proa, con respaldos reclinables para mejorar el confort de esta zona.

En el área de la bañera, destaca la versatilidad de este espacio, gracias a su asiento de popa que se desplaza longitudinalmente para aprovechar al máximo la superficie útil, ya sea con el asiento en su posición normal o con la opción de conversión a solárium.

El conjunto se completa, con la posibilidad de elegir como opción, un módulo para asiento de piloto y copiloto, con respaldo intercambiable y con opción a incorporar nevera y cocina en su interior.

Destacamos el espacio conseguido en el interior de este nuevo modelo, por su amplitud y luminosidad.

En el interior de cabina, se ha conseguido disponer de un espacio perfectamente equipado para poder vivir estancias a bordo con toda la comodidad de un gran barco, más allá de un Day Boat: cocina con espacio para estiba, sofá en forma de V convertible en cama doble y aseo independiente.

Los materiales elegidos para su decoración, así como la iluminación indirecta y las amplias ventanas de vidrio integradas en el casco, incorporan una luminosidad a este nuevo modelo, que destaca sobre sus principales competidores.

Esta última incorporación a la nueva gama Rodman Ventura, es una embarcación de 8,20 m de eslora total y 6,96 de eslora de casco, 2,50 m de manga y preparada para poder instalar un motor fuera borda de hasta 300 CV, que le permitirá poder alcanzar una velocidad máxima de más de 40 nudos.

El nuevo Rodman 790 Ventura SD es el equilibrio perfecto para disfrutar de la navegación y del confort de sus estancias a bordo. Más allá de un barco de día, este nuevo modelo, se convertirá en la mejor opción, para maximizar el disfrute de la embarcación, ofreciendo la posibilidad de navegaciones de día o de poder pasar estancias a bordo de varios días, con la comodidad de embarcaciones de mayor eslora.

Con la presentación de este nuevo modelo, la nueva gama Rodman Ventura, se consolida con 4 modelos nuevos presentados en las dos últimas temporadas, que cubren la totalidad del segmento de los 6 a los 8 metros, en diferentes versiones y configuraciones. Una gama ideal para descubrir el mar y todas sus posibilidades de ocio.

Para más información: m.herrero@rodman.es