La gama Rodman SPIRIT amplía su familia de embarcaciones tras la entrega del primer modelo Open Outboard.

El Rodman SPIRIT 31′ Open Outboard lleva al máximo la experiencia de navegar. A bordo de esta embarcación, descubrirá el mar de una manera única.

Este nuevo modelo va más allá del concepto Open. Ha sido diseñado para disfrutar del sol, del mar y del aire con un estilo único y deportivo que le proporciona la motorización fueraborda.

La apertura de sus asientos en bañera, elemento único y diferencial de este modelo, le permite integrar todas las zonas de la cubierta, sin renunciar a poder definir diferentes ambientes dentro de la misma.

En la versión Fueraborda, se ha mantenido al máximo este sistema de apertura de asientos, para poder conjugar esta nueva motorización con este elemento de diseño exclusivo. En esta nueva versión, los asientos se dividen en tres módulos, manteniendo fijo el asiento central.

Otra de las novedades principales de esta nueva versión, es un segundo camarote interior doble a manga completa. Al igual que en el SPIRIT 31’ HT Outboard, la motorización fueraborda permite un mejor aprovechamiento del espacio interior ofreciendo 2 camarotes dobles.

Este segundo camarote, convierte a este modelo en uno de los barcos de esta eslora, exento de impuesto de matriculación, con mejor habilitación interior.

La primera unidad de este modelo ha demostrado tener unas prestaciones muy buenas. Con 2 motores de 250 CV ha dado 42 nudos de velocidad máxima, sin renunciar a la seguridad y el confort que ofrece esta embarcación.

La optimización de espacios tanto en el exterior como en el interior, su diseño único y sus prestaciones más deportivas gracias a la motorización fueraborda harán que la nueva versión Fueraborda del modelo Rodman Spirit 31’ Open se convierta en la mejor opción en su segmento de eslora.