Rodman ha presentado en el Salón Náutico Internacional Internautica, en Portoroz, Eslovenia, celebrado del 18 al 22 de Mayo, una nueva versión del modelo Rodman SPIRIT 42 Coupé

 

 

Desde su lanzamiento, el Rodman SPIRIT 42, en ambas versiones Coupé o Flybridge, se ha convertido en un modelo de referencia, dentro del segmento de embarcaciones crucero, de hasta 12 metros de eslora.

En esta ocasión, Rodman presenta al mercado una nueva versión Coupé de este modelo, personalizada en su exterior e interior, de acuerdo a los requisitos demandados por su armador.

La nueva versión, incorpora además nuevos materiales y nuevas funcionalidades manteniendo la personalidad y el estilo, del resto de la gama Rodman SPIRIT, que se caracteriza, por ser embarcaciones que invitan a vivir y disfrutar a bordo, de una manera única y accesible.

Una embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, por la propia concepción del barco, y por las posibilidades de configuración, que ofrece en sus diferentes versiones: Coupé y Flybridge.

Nueva imagen exterior y excelente luminosidad en su interior, características únicas del Rodman SPIRIT 42:

El diseño exterior del Rodman Spirit 42, presenta unas líneas realmente innovadoras, marcadas por su predecesor en la gama el Rodman Spirit 31.

Su proa casi vertical le confiere una imagen moderna a la vez que recuerda a un estilo de barco más clásico. La primera impresión es la de una embarcación robusta y potente, acentuada por la verticalidad de su proa, característica de embarcaciones atlánticas, fuertes, seguras y fiables, en cualquier condición de navegación.

Incorpora un techo eléctrico deslizante, que le confiere al conjunto de la embarcación, una línea más deportiva y actual.

En el mismo techo se han añadido dos cristales fijos más a popa de la  embarcación, otorgando al conjunto interior, una magnifica luminosidad y sensación amplitud.

La sensación de luminosidad se completa con la incorporación en ambos costados del casco de la embarcación de amplios cristales fijos con sus portillos integrados.

Esta nueva unidad destaca además por la elección del color elegido para la franja del casco, un azul intenso, que encaja a la perfección con la identidad de la gama Rodman SPIRIT.

La decoración interior elegida por su armador, se ha definido respetando la luminosidad y naturalidad de todos los espacios  y ambientes.

Destaca por la sobriedad de los colores y texturas elegidas, materiales confortables que resultan en una combinación actual que motiva a disfrutar de las estancias a bordo del Rodman SPIRIT 42 Coupé.

Sin duda estamos ante una embarcación única, innovadora, funcional, confortable, a la vez, que robusta, potente, y de navegación excelente.

El Rodman Spirit 42, se consolida como la mejor elección, para disfrutar de un gran crucero, para aquellos que busquen una alternativa diferente, de calidad, moderna, a la vez que asequible.

Para más info: https://rodman.es/producto/nautica-de-recreo/rodman-spirit/rodman-spirit-42-coupe/