Durante este mes de junio Rodman ha estado presente en diferentes eventos náuticos internacionales.

Entre ellos destacan el Salón Náutico de Venecia, el Thailand Yacht Show o el evento de pesca Sea Angling Classic celebrado en Portsmouth.

Salón Náutico de Venecia

Al principio del mes de junio tuvo lugar el Salón Náutico de Venecia, una de las principales ferias internacionales dedicada al mundo de la náutica en la costa adriática italiana.

Durante los 9 días que duró el evento se registraron más de 30.000 visitantes que pudieron presenciar las 300 embarcaciones expuestas y acudir a diversas actividades.

Allí Rodman presentó de la mano de su distribuidor italiano Nautica del Delta su nueva versión 2022 del Rodman Spirit 31’ HT el cual generó un gran interés entre el público asistente. Esta nueva versión incorpora nuevos materiales y opciones de tapicería y un mueble alto en cocina con luz incorporada.

Thailand Yacht Show

El salón náutico de Tailandia celebraba su sexta edición en Pattaya entre el 9 y el 12 de junio con gran expectación tras dos años de inactividad por la pandemia. Es el primer salón náutico celebrado en Asia desde el inicio de la expansión de la COVID-19.

Se trata del mayor evento náutico celebrado en el sudeste asiático y aprovechando la ocasión Nova Nautical, nuestro distribuidor autorizado en Malasia y Singapur, ha presentado allí las diferentes gamas de embarcaciones de recreo en representación de Rodman.

Sea Angling Classic

Nuestro distribuidor en Reino Unido, RBS Marine, ha patrocinado el Sea Angling Classic, un torneo de pesca deportiva que se ha celebrado en Portsmouth, costa sur del Reino Unido, entre los días 15 y 19 de junio.

El evento acogió a 59 participantes, de los cuales 6 eran armadores de embarcaciones Rodman. La excelente navegabilidad que ofrecen los barcos Rodman garantiza unas prestaciones ideales para la práctica de la pesca deportiva a todos los niveles.

Además de las embarcaciones Rodman participantes, Rodman también colaboró como como barco de apoyo a los periodistas de diferentes medios que cubrieron el evento.

Para más información sobre nuestra participación en el evento visite la página de RBS Marine.