Rodman continúa con su proceso de desarrollo de red internacional y nombra a Postex Yachts, nuevo distribuidor autorizado en Emiratos Árabes Unidos.

 

Continuando con su proceso de desarrollo de red internacional, Rodman ha alcanzado un acuerdo de distribución de sus embarcaciones de recreo, en exclusiva, con la empresa Postex Yachts.

Tras la firma de los acuerdos de distribución internacionales alcanzados en 2023: Croacia, Turquía, Dinamarca, Suecia, Nueva Zelanda y Australia; Rodman comienza 2024 con la firma de este acuerdo, avanzando en su plan de expansión internacional, posicionándose en nuevos mercados tan importantes dentro del mercado náutico internacional en la actualidad.

Esta compañía inicia su actividad, con el objetivo de ofrecer un servicio personal y completo a todos sus clientes, desde el inicio del primer contacto y mientras dure cualquier tipo de relación comercial con ellos. Basan esta relación en la cercanía, comunicación fácil y fluida y capacidad técnica para asesorar y adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Postex Yachts, tienen sus oficinas centrales en Dubai Marina.

Con la firma de este acuerdo, Postex Yachts, da un paso adelante en su proyecto dentro de la actividad náutica y de venta de embarcaciones nuevas, al hacerse cargo de la representación de todas las gamas de embarcaciones de recreo Rodman.

En palabras de ellos mismos, esta nueva etapa como distribuidores Rodman, supone un reto muy importante, por la importancia de la marca y por la importancia que tiene para su propia empresa representar a marcas de calidad, reconocidas a nivel internacional y que no están presentes en su mercado local.

Su primer objetivo, será lanzar a través de canales digitales la marca Rodman y sus embarcaciones, para llegar a todos los posibles interesados en esta zona. Posteriormente, la presentación de alguna de las embarcaciones más representativas de Rodman en los salones náuticos más importantes del país y en sus propias instalaciones, sería el siguiente paso.

El objetivo final de ambas empresas con este acuerdo, es el de trabajar juntos para conseguir un reconocimiento de la marca Rodman en Emiratos Árabes Unidos y su crecimiento juntos.

 

Desde Rodman, le damos nuestra más afectuosa bienvenida.