Los últimos meses de trabajo han sido la mar de frenéticos. Además de la presentación de los «Últimos lanzamientos de embarcaciones Rodman» hemos asistido a algunos de los eventos más importantes del sector náutico, donde hemos compartido experiencias e inquietudes con otros profesionales. Es por ello, que no pod­amos esperar a compartirlo con vosotros. En este nuevo post, haremos una aproximación de nuestro paso por cada una de estas citas, así­ como un breve repaso de las embarcaciones y novedades que hemos lanzado al mercado. ¿Embarcas con nosotros?

Salón Southampton Boat Show celebrado del 13 al 22 de septiembre en UK

Comenzaba nuestra travesí­a el 13 de septiembre en el salón celebrado en UK, Southampton Boat Show. Allí, presentamos por primera vez al público nuestra nueva embarcación Rodman 1090 Evolution junto a nuestro distribuidor de UK RBS Marine. Esta embarcación ha sido probada durante el salón y ha tenido una gran acogida por parte de los medios del sector, por parte de los ya clientes así como de posibles nuevos interesados.

Además de la nueva Rodman 1090 Evolution, los asistentes al evento han podido conocer de primera mano las prestaciones de otras embarcaciones, como la Rodman 31 OutBoard. Este modelo presenta un reciente reestiling. Asá­ se han incorporado más ventanas al casco y se ha dotado de mayor luminosidad interior y líneas más atractivas.
Por otro lado, la Rodman SPIRIT 42 Coupé© también ha generado una gran expectación entre los allá­ presentes. Se trata de una embarcación robusta, considerada ya un clásico de nuestra marca para todos aquellos que disfrutan de largas travesáis a bordo, con la seguridad y fiabilidad de una embarcación de nuestro astillero.

Salón náutico Grand Pavois en la Rochelle celebrado del 18 de al 23 de septiembre en Francia.

Nuestro segundo desembarco ha sido en el “International In-Water Boat Show” Le Grand Pavois en la Rochelle
Hemos afrontado este salón con una gran ilusión ya que ha supuesto la vuelta de Rodman al mercado francés de la mano de nuestro nuevo importador French Boat Market. El público nos seguía recordando y teniendo nuestra marca en muy buena estima, tras años sin participar en este salón.

La embarcación presentada que ha exaltado la atención de los asistentes ha sido la nueva Rodman 890 Ventura. Este barco, que representa la nueva lá­nea de las embarcaciones fuera borda de nuestra compañía, ha tenido numerosas visitas que la han valorado de manera muy positiva. Líneas renovadas, capacidad interior sorprendente y gran luminosidad han sido algunas de las características más destacadas de este modelo.

Salón náutico de Génova celebrado del día 19 al 24 de septiembre en Italia.

Nuestro última cita del mes, ha sido en Italia, en el Salón Náutico de Génova “IL più grande salone Del Mediterraneo, de la mano de nuestro importador allá­, Pedetti Yacht.
En este evento hemos presentado la Rodman 1090 Evolution, embarcación que ha tenido una vez más una gran acogida por parte de los medios del sector italianos. Además, esta embarcación ha recibido muy buenos comentarios, por parte de los asistentes del salón, cerrando una vez más, nuevas posibles ventas.

Próximas paradas…

Nuestra próxima parada será del 9 al 13 de octubre en el Salón Náutico de Barcelona, en Port Vell. En donde presentaremos una vez más nuestras últimas novedades: la Rodman 1090 Evolution y la Rodman 33 Offshore, que han dado inicio a una nueva etapa en las lá­neas de diseá±o de nuestra gama más genuina.

También estarán presentes la Rodman Spirit 31 Outboard y la Rodman Spirit 42 Coupé, embarcaciones pensadas para la aventura y para disfrutar plenamente el mar.
Asimismo, los asistentes también podrán encontrar una de las piezas de nuestra gama más exclusiva: la Rodman Muse 44. Se trata de una embarcación que representa el carácter y la belleza con los atributos diferenciales de nuestra marca.

Novedades Rodman. Un repaso por nuestros últimos lanzamientos

Si todavía no conoces nuestros últimos lanzamientos, hacemos un breve repaso por sus características más destacadas.

Rodman 1090 Evolution:

Podríamos considerar a la Rodman 1090 Evolution, como el gran lanzamiento de este año de nuestra compañía. Presentada el pasado mes de julio, la nueva Rodman 1090 Evolution, se trata de una nave versátil, de un alto nivel en detalle y calidades, que se ofrecerá en dos versiones: Hard Top y Flybridge.

Cuenta con una velocidad máxima de 31 nudos y con la tecnología del sistema interceptor Volvo Penta 300-1050 que permite una navegación cómoda y mucho más segura.
Es una embarcación altamente personalizable, perfecta para aquellos armadores que busquen un barco marinero, de navegación fiable, auténtico y de lí­neas actuales

Rodman 33 Offshore:

La Rodman 33 Offshore ha sido presentada en agosto de este mismo año y conjuga la experiencia de construcción de barcos de alta velocidad de nuestra marca, con el diseño de una embarcación de recreo y pesca deportiva.
Tiene una velocidad de crucero de más de 45 nudos y al igual que todas nuestras embarcaciones, cuenta con un diseño altamente personalizable.
Esta nave está dirigida a un amplio abanico de público por la definición de sus espacios, por su equipamiento y diferentes opciones, pero sin duda se convertirá en la mejor opción para aquellos que busquen una alternativa de calidad y a un precio asequible.

Rodman 1290:

Esta nave todavía no ha salido a la venta y se espera su lanzamiento para el mes de junio de 2020. Siguiendo la lí­nea de sus embarcaciones hermanas, la Rodman 1290 contará un un diseño actual, convirtiéndose en el atributo perfecto para navegar los mares con estilo.
Contará con una eslora total de 13,40 metros, una manga de 4,21 y certificado CE:B (12) Muy pronto os compartiremos más información sobre esta embarcación.

Rodman 890 Ventura

Se trata de un auténtico clásico dentro de nuestra gama de pesca-paseo. Una embarcación con años de bagaje en la que se han renovado sutilmente sus líneas de diseño. Amplios ventanales permiten una gran entrada de luz a su interior y combina a la perfección los atributos diferenciales de nuestra marca con un tamaño compacto y de fácil navegación.

 

¿Qué os ha parecido este pequeño repaso por nuestras últimas novedades y eventos más destacados? Os esperamos en los comentarios. Si queréis conocer más novedades así como todas nuestras propuestas tanto en embarcaciones de recreo como patrulleras y profesionales, podéis descargar nuestro catálogo o navegar en nuestras redes sociales.

Estamos en Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram!