El Rodman 1290 Evolution es uno de los nominados a recibir el premio a la mejor embarcación del año, dentro de la categoría Flybridges hasta 60 pies.

 

La prestigiosa revista inglesa Motor Boat and Yachting, organizadora de los premios Motor Boat, ha anunciado que el Rodman 1290 Evolution es uno de los finalistas, dentro de la categoría de embarcaciones flybridge de hasta 60 pies de eslora.

La ceremonia de entrega de los premios, tendrá lugar el próximo 23 de Enero de 2024, en Dusseldorf, coincidiendo con la celebración del Salón Náutico Internacional de Dusseldorf.

Esta nominación es muy importante para Rodman, ya que supone el reconocimiento al trabajo de diseño y desarrollo, llevado en este modelo.

La Rodman 1290 Evolution, representa la renovación total de uno de los modelos más emblemáticos de la historia del astillero,  el Rodman 1250. Representa el equilibrio perfecto entre el pasado y presente, renovándose en su totalidad, manteniendo los atributos clave de la marca Rodman con aspectos más actuales en cuestión de diseño y funcionalidad. Una embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, especializada en la práctica de la pesca deportiva, pero sin renunciar a las comodidades del crucero más exclusivo. Se presenta en dos versiones, Hard Top y Flybridge, las cuales pueden personalizarse al uso y requisitos que cada armador pueda preferir.

Gracias a Motor Boat and Yachting, por seleccionar al Rodman 1290 Evolution, como uno de los finalistas MOTORBOAT AWARDS FINALISTS de los Motor Boat Awards 2024¡¡