En Rodman hemos comenzado el año 2020 con nuevos proyectos entre manos, acuerdos, objetivos y, sobre todo, cargados de mucha energía.

Nuestro primer fondeo fue el mes pasado en el salón náutico Boot Düsseldorf, en Alemania, celebrado del 18 al 26 de enero. Un evento de referencia al que asistimos con la intención de establecer nuevas relaciones comerciales en el Norte de Europa y de presentar a nivel internacional nuestras novedades: La Rodman 890 Ventura, la Rodman 1090 Evolution y la Rodman 33 Offshore; que tuvieron una gran acogida entre los visitantes. Sin duda, un paso muy satisfactorio del que ahora haremos un pequeño balance.

Partimos hacia Alemania con el objetivo de presentar, por primera vez a nivel internacional, la Rodman 33 Offshore tanto a profesionales como a particulares, obteniendo unas valoraciones muy positivas. Uno de los aspectos que concentró las miradas atentas de los asistentes fueron las líneas en el diseño de su casco, inspiradas en una de nuestras patrulleras de alta velocidad más reconocidas. Estas dan un aspecto más deportivo, al tiempo que dotan de más velocidad a la embarcación. Tanto sus exteriores como la amplitud y comodidad de cabina, son espacios perfectos para disfrutar de la pesca paseo. Este aspecto captó la atención de más de un visitante.

Por otro lado, el barco más aplaudido de nuestro stand fue el Rodman 1090 Evolution. Los atributos que más han gustado al público han sido su robustez, la navegación segura y las líneas marineras. Sus espacios completamente renovados y su gran luminosidad interior, gracias a los amplios ventanales que se han incorporado en su diseño, se han convertido en sus cualidades más singulares.

En cuanto a la Rodman 890 Ventura, los allí presentes resaltaron su luminosidad, equilibrio y capacidad de personalización.

En lo que se refiere al ámbito comercial, hemos abierto posibles acuerdos de operaciones de venta por parte de nuestros distribuidores internacionales en diferentes países, que allí estuvieron presentes: Bootswerft Scholl; RBS Marine, Limatla, Nautica Javier Berga, Pedetti Yacht y French Boat Market.

Además, tenemos que hacer mención a otros profesionales con los que hemos iniciado posibles acuerdo de colaboración procedentes de Alemania, Holanda, Bélgica, Ucrania, Rusia, Croacia, Eslovenia, Dinamarca, Suecia, Montenegro, Turquía, Taiwan y EEUU, que han mostrado su interés concretamente por formar parte de nuestra red de distribución.

El próximo año asistiremos de nuevo a este salón, que es el más importante del momento, para seguir reforzando nuestro posicionamiento internacional y dar a conocer nuestros últimos modelos. También presentaremos la nueva Rodman 1290 Evolution, embarcación disponible en junio de este mismo año.

Esto no acaba aquí, ¡nos vemos en el próximo post y en nuestras redes sociales Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram!