Rodman presentará en el próximo Salón Náutico de Barcelona, su nuevo Rodman 790 Ventura SD versión Sundeck

En primicia, el salón náutico de Barcelona, será el evento elegido por el astillero para la presentación mundial de este modelo, tercero de la nueva gama Rodman Ventura

 

Además de esta presentación, Barcelona será el escenario dónde se expondrán también una nueva unidad del Rodman 1290 Evolution y del Rodman 890 Ventura HT

 

Novedades Rodman, presentes en Salón de Barcelona 2023:

 En esta nueva Edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se celebrará del 11 al 15 de Octubre, Rodman presentará su nuevo modelo Rodman 790 Ventura SD.

Acompañando a esta novedad, Rodman expondrá también nuevas unidades de los modelos Rodman 1290 Evolution y Rodman 890 Ventura HT.

Rodman estará con sus embarcaciones y su stand, en el recinto del Port Vell en el Moll del Diposit, stand D160.

Este salón náutico, se presenta como una edición muy especial para el astillero Rodman, quién celebra su 50 Aniversario  en el próximo año y sin duda el Salón Náutico, será de nuevo un escenario de celebraciones.

Nuevo Rodman 790 Ventura SD:

El nuevo Rodman 790 Ventura SD, es el tercer modelo de esta nueva gama y la principal novedad de Rodman para esta temporada.

Este nuevo modelo, representa el equilibrio perfecto entre la navegación segura y tranquila, con una distribución de espacios tanto exteriores como interiores, que invitan a pasar estancias a bordo, con toda la comodidad de un barco de mayores dimensiones.

 

En su exterior ofrece la posibilidad de equipar a la embarcación con un amplio solárium en proa, con respaldos reclinables para mejorar el confort de esta zona.

En el área de la bañera, destaca la versatilidad de este espacio, gracias a su asiento de popa que se desplaza longitudinalmente para aprovechar al máximo la superficie útil, ya sea con el asiento en su posición normal o con la opción de conversión a solárium.

El conjunto se completa, con la posibilidad de elegir como opción, un módulo para asiento de piloto y copiloto, con respaldo intercambiable y con opción a incorporar nevera y cocina en su interior.

Destacamos el espacio conseguido en el interior de este nuevo modelo, por su amplitud y luminosidad.

Esperamos que  todos los visitantes que se acerquen al salón, puedan conocer de primera mano este nuevo modelo.

 

Rodman 1290 Evolution: la renovación de un líder

Rodman 1290 Evolution, representa la renovación total de uno de los modelos más emblemáticos de la historia del astillero, el Rodman 1250.

Durante el próximo salón náutico, una nueva unidad de este modelo estará expuesta.

La Rodman 1290 Evolution, representa el equilibrio perfecto entre el pasado y presente, renovándose en su totalidad, manteniendo los atributos clave de la marca Rodman con aspectos más actuales en cuestión de diseño y funcionalidad.

Una embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, especializada en la práctica de la pesca deportiva, pero sin renunciar a las comodidades del crucero más exclusivo.

Se presenta en dos versiones, Hard Top y Flybridge, las cuales pueden personalizarse al uso y requisitos que cada armador pueda preferir.

 

Rodman 890 Ventura: nueva versión

Esta nueva versión, se centra en mejorar el acomodamiento, el confort y la privacidad en el interior de la embarcación, así como nuevas funcionalidades en el exterior, para disfrutar de un uso más crucero de este modelo.

Se ha incluido como novedad el cierre del camarote de proa con una práctica puerta corredera y un mobiliario más actual y funcional.

Nuevos materiales y nuevas opciones de acabado, completan una renovada decoración interior. Se ofrecen hasta seis colores diferentes de acabados de maderas interiores, lo que le permite poder adaptarse a los gustos y preferencias de todos los armadores.

 

La Rodman 890 Ventura HT, representa la oferta más competitiva y más equilibrada del mercado en esta eslora. Un barco ideal para disfrutar del crucero, de estancias a bordo y perfectamente adaptable a la práctica de la pesca deportiva u otros deportes náuticos.