Rodman presentará en el próximo Salón Náutico de Dusseldorf, Hall 1 Stand B66, sus últimos lanzamientos mundiales, su nueva gama Rodman Ventura.

Boot Düsseldorf será el evento elegido por el astillero para la presentación mundial de su nuevo Rodman 790 Ventura CC. Además el primer modelo presentado de esta nueva gama, el Rodman 690 Ventura CC estará también expuesto en Dusseldorf 2023.

Además de esta presentación, se expondrán por primera vez en esta cita alemana, la Rodman 1290 Evolution y la Rodman SPIRIT 31 HT en versión Fueraborda.

Rodman inicia un proceso de expansión de su red de distribución internacional, con la búsqueda de nuevos dealers en Alemania y otros países del Norte de Europa

 

Rodman estará presente en la 54º Edición del Salón Náutico Internacional de Dusseldorf, que se celebrará del 21 al 29 de Enero de 2023, dónde presentará sus novedades más destacadas para esta temporada.

Sin duda la principal novedad será la presentación de la nueva gama Ventura. Una nueva gama de embarcaciones fueraborda, de esloras comprendidas entre 6 y 8 metros, que se ofrecerán en diferentes versiones de cubierta: Open con Consola Central, Open con la proa cerrada y en versiones cabinadas Hard Top.

Durante el evento se presentará mundialmente el último modelo de la gama, el nuevo Rodman 790 Ventura CC.

Una embarcación de 7,5 m de eslora de casco y 8,7 m de eslora total, 2,55 m de manga y preparada para poder instalar un motor fuera borda de hasta 300 CV, que le permitirá poder alcanzar una velocidad máxima de más de 45 nudos.

Su configuración de cubierta, nos ofrece dos espacios exteriores, completamente diferenciados, para disfrutar del sol y de los momentos de relax a bordo.

El nuevo Rodman 790 Ventura CC es la opción perfecta para disfrutar de un asequible barco de día, con el máximo confort, opción para pasar estancias cortas a bordo, extraordinarias prestaciones y navegación excelente, características de todas las embarcaciones Rodman.

Este estará junto al hermano pequeño de esta nueva gama, el Rodman 690 Ventura CC, recientemente presentado en los salones de Southampton y Barcelona.

Esta nueva gama ha sido concebida, para adaptarse a todos los segmentos de público objetivo, desde un cliente más joven que busca deportividad y funcionalidad, hasta clientes más expertos o tradicionales, que priman el confort y la seguridad.

Además, Rodman tendrá en display sus modelos Rodman SPIRIT 31 HT OB y Rodman 1290 Evolution, que se presentarán por primera vez internacionalmente en Düsseldorf.

Por otro lado, durante el trascurso de este evento, Rodman pondrá en marcha el proceso de selección de nuevos distribuidores interesados en presentar su gama de náutica de recreo, en países como Alemania y otros del Norte de Europa.

Stand Rodman en DüsseldorfSi está pensando en asistir al evento y está interesado en alguno de nuestros modelos, o es una náutica interesada en colaborar con nosotros, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un email a info@rodman.es

Este salón náutico, se presenta como una edición muy especial para el astillero Rodman, quién ha iniciado esta temporada, el lanzamiento de su nueva gama Rodman Ventura.