Southampton (16-25 septiembre 2022)

A finales del mes de septiembre se celebró una nueva edición del Salón Náutico de Southampton, la principal feria internacional dedicada al mundo de la náutica en Reino Unido.

Como cada año, Rodman estuvo presente, a través RBS Marine, nuestro distribuidor autorizado para Reino Unido, Channel Islands e Irlanda.

En esta ocasión Rodman tuvo un display muy destacado con 6 embarcaciones en exposición.

Una de las protagonistas fue la nueva Rodman 690 Ventura CC, que se presentó por primera vez a nivel mundial en una cita internacional. Esta novedad generó un gran interés entre el público asistente.

Este nuevo modelo marca el inicio de una  nueva gama de embarcaciones que estará formada por los modelos Rodman 690 Ventura CC, Rodman 790 Ventura CC (lanzamiento diciembre 2022) y el Rodman 890 Ventura.

Además en este evento, se presentaron por primera vez en el Reino Unido la Rodman 33 Offshore y Rodman 1290 Evolution y se exhibieron otros modelos como el Rodman 1090 Evolution, Rodman 890 Ventura o el Rodman SPIRIT 31′.

Gran afluencia de público e interesados, durante todos los días del salón, que ya se está traduciendo en nuevos pedios que hemos recibido en estos últimos días.

Barcelona (12-16 octubre 2022)

El Salón Náutico de Barcelona celebraba a mediados de octubre su 60º edición en la cual Rodman ha sido uno de los principales protagonistas.

Se trata del mayor evento náutico celebrado en nuestro país al que han acudido apasionados de la náutica de toda España.

En esta ocasión, las personas que visitaron el stand de Rodman, pudieron conocer de primera mano novedades como el recientemente presentado Rodman 690 Ventura CC y las nuevas versiones Rodman 1090 Evolution Flybridge y Rodman SPIRIT 31′ Open OB. Por otro lado, también pudieron visitar otros modelos como el Rodman 890 Ventura, Rodman SPIRIT 31’ HT o Rodman SPIRIT 42’.

Durante todo el evento, recibimos gran afluencia de público visitante e interesado. Todos los distribuidores Rodman que han estado presentes (Náutica Javier Berga, Yachting Spain, Monnautic, Yatesport, Yates y cosas, Náutica Paco, Motonáutica Ibiza y Motonáutica las Palmas), se han mostrado satisfechos con las operaciones que están trabajando tras la celebración del mismo. Esperamos que pronto se traduzcan en nuevos pedidos. Gracias a todos los que estuvieron con nosotros.

Además de la atención a todas las posibles visitas recibidas, en la mañana del viernes 14, se celebró una jornada de pruebas de mar con la prensa especializada, en la cual han podido probar el nuevo Rodman 690 Ventura CC y las nuevas versiones Rodman SPIRIT 31 Open OB y Rodman 1090 Evolution Flybridge.

Las pruebas fueron muy satisfactorias para todos y esperamos pronto verlas publicadas en los principales medios náuticos. Gracias a Náutica y Yates, Mares, Skipper y Panorama Náutico por su participación.

Agradecemos también la visita de SM el Rey Felipe VI, ha sido un honor poder presentarle nuestras últimas novedades en un evento tan especial.