Rodman estará presente en el Salón Náutico de Venecia 2022 del 28 de mayo al 5 de junio, representado por nuestro distribuidor oficial en Italia Nautica del Delta.

Rodman asistirá a la tercera edición de este famoso salón náutico, una de las principales ferias internacionales dedicada al mundo de la náutica en la costa adriática italiana.

El lugar de la exposición será de nuevo el Arsenal de Venecia, un contexto histórico incomparable en pleno centro de Venecia, formado por una dársena y pabellones antiguos totalmente restaurados.

En el evento, los asistentes podrán disfrutar en primera persona de la presentación en exclusiva de la nueva versión 2022 del Rodman Spirit 31 HT Fueraborda.

Las principales novedades de este modelo para esta temporada, se han centrado en nuevas funcionalidades y en la incorporación de nuevos elementos de decoración, que le confieren un estilo totalmente renovado.

En su exterior, nuevos materiales y más opciones de tapicerías, mejoran la calidad y el confort de la embarcación. En su interior, se ha añadido la posibilidad de instalar nuevos elementos de mobiliario, como opción, por ejemplo el mueble alto con luz en cocina, que mejoran y facilitan, la vida a bordo.

Esperamos veros en esta cita tan especial en Italia.

Si estás interesado contacta con Nautica del Delta y reserva tu visita.