Gran éxito de acogida y de afluencia de visitantes al stand de Rodman durante el transcurso de esta cita internacional

 

El Boot Düsseldorf es el salón náutico internacional más importante de Europa, y tras 2 años sin celebrarse, Rodman tenía especial interés en volver a Alemania para presentar sus últimas novedades de cara a esta nueva temporada.

En esta edición Rodman tuvo en display 4 embarcaciones de las 3 gamas diferenciadas de náutica de recreo.

Durante el salón se presentó la nueva gama Rodman Ventura, una nueva gama de embarcaciones fueraborda, de esloras comprendidas entre 6 y 8 metros, que se ofrecerán en diferentes versiones de cubierta: Open con Consola Central, Open con la proa cerrada y en versiones cabinadas Hard Top

La presentación mundial de la nueva Rodman 790 Ventura CC ha sido la principal protagonista, siendo esta novedad de gran interés para el público asistente al evento.

Este nuevo modelo estuvo acompañado de la otra gran novedad para esta temporada, la nueva Rodman 690 Ventura CC, anteriormente presentada en los salones náuticos internacionales de Southampton y Barcelona a finales de 2022.

Los otros dos modelos expuestos han sido el Rodman 1290 Evolution, primera vez que se presentaba internacionalmente en Düsseldorf, y el Rodman SPIRIT 31 HT OB.

Por otro lado, la búsqueda de nuevos dealers con el fin de expandir la red de distribución internacional de Rodman, ha sido realmente satisfactoria y pronto esperamos poder anunciar nuevos acuerdos comerciales en diferentes países.

Gracias a todos los que nos habéis visitado. Esperamos volver a vernos pronto.