Del 25 al 29 de Octubre, Rodman está presente por primera vez en el salón náutico más importante del Centro Europa.

 

A través de nuestro distribuidor autorizado para Croacia, Maca Boats, Rodman participa por primera vez en Biograd Boat Show, en la Marina de Kornati en Croacia, que celebra su 25ª edición.

Los visitantes que acudan a esta cita náutica podrán visitar una nueva unidad del Rodman 890 Ventura, equipada con dos motores Mercury de 150 CV y que se centra en mejorar el acomodamiento, el confort y la privacidad en el interior de la embarcación, así como nuevas funcionalidades en el exterior, para disfrutar de un uso más crucero de este modelo. Se ha incluido como novedad el cierre del camarote de proa con una práctica puerta corredera y un mobiliario más actual y funcional.

Nuevos materiales y nuevas opciones de acabado, completan una renovada decoración interior. Se ofrecen hasta seis colores diferentes de acabados de maderas interiores, lo que le permite poder adaptarse a los gustos y preferencias de todos los armadores.

Durante los días del evento, Maca Boats, distribuidor Rodman autorizado en Croacia, estará a disposición de todos los interesados y visitantes, para mostrarles esta embarcación y proporcionarles toda la información que pudiesen precisar. Además, será una buena oportunidad, para conocer otras novedades de la marca Rodman como el nuevo Rodman 790 Ventura SD, principal novedad para esta temporada.