Del 14 al 17 de Marzo, Rodman está presente por segundo año consecutivo en el Salón Náutico más importante de Nueva Zelanda, Auckland Boat Show.

A través de nuestro distribuidor autorizado para Nueva Zelanda y Australia, @YourMarine, Rodman participa en este importante evento náutico internacional.

Tres nuevas unidades de sus modelos más reconocidos en la actualidad, dos del Rodman SPIRIT 31 y una Rodman 890 Ventura, estarán expuestos durante estos días en esta cita.

El Rodman SPIRIT 31 es la versión Hard top y con motorización Fueraborda. Las principales novedades de este modelo para esta temporada, se han centrado en nuevas funcionalidades y en la incorporación de nuevos elementos de decoración, que le confieren un estilo totalmente renovado.

En su exterior, nuevos materiales y más opciones de tapicerías, además de la incorporación como opción de diferentes puntos de luz adicionales, han mejorado la calidad y el confort de la embarcación en sus espacios al aire libre.

Interiormente se han definido nuevos niveles de acabados y añadido la posibilidad de instalar nuevos elementos de mobiliario, como opción, por ejemplo el mueble alto con luz en cocina, que mejoran y facilitan, la vida a bordo.

Los visitantes a este evento, podrán conocer de primera mano, dos versiones diferentes de este modelo, en lo que acabados interiores y potencias de motorización se refiere.

El Rodman Spirit 31 continúa siendo un modelo único en el mercado de embarcaciones de recreo de esta eslora, donde la configuración de sus asientos en bañera conjuntamente con la versatilidad de versiones en las que se ofrece Fueraborda, Intraborda, Hardtop u Open; hacen que este modelo permita disfrutar al máximo de su espacio tanto exterior como interiormente.

Una embarcación diseñada, para disfrutar y descubrir el mar de una manera diferente.

La unidad expuesta, del Rodman 890 Ventura, está equipada con dos motores Mercury de 200 CV cada uno, se centra en mejorar el acomodamiento, el confort y la privacidad en el interior de la embarcación, así como nuevas funcionalidades en el exterior, para disfrutar de un uso más crucero de este modelo. Se ha incluido como novedad el cierre del camarote de proa con una práctica puerta corredera y un mobiliario más actual y funcional.

Nuevos materiales y nuevas opciones de acabado, completan una renovada decoración interior. Se ofrecen hasta seis colores diferentes de acabados de maderas interiores, lo que le permite poder adaptarse a los gustos y preferencias de todos los armadores.

Esperamos recibir numerosas visitas y captar el interés del público visitante y de potenciales interesados en las embarcaciones Rodman.

Gracias a nuestro distribuidor @YourMarine por este display.