Del 14 al 18 de Febrero, Rodman estará presente por primera vez en el Salón Náutico más importante de Croacia, Zagreb Boat Show.

A través de nuestro distribuidor autorizado para Croacia, Macaa d.o.o., Rodman participa por primera vez en el Salón Náutico de Zagreb, exponiendo dos de sus modelos más representativos de su gama actual de embarcaciones de recreo: Rodman SPIRIT 31 y Rodman 890 Ventura.

El Rodman SPIRIT 31, es uno de los modelos más reconocidos de la marca. Uno de los modelos más innovadores y versátiles. Disponible en versión Hard Top u Open y en motorización Intraborda o Fueraborda. El modelo expuesto es en versión fueraborda y Hard Top.

El Rodman 890 Ventura, equipada con dos motores Mercury de 150 CV, representa el equilibrio ideal, que combina a la perfección diferentes características y funcionalidades, que le permiten un uso más crucero, confortable y seguro, o le permiten disfrutar de la pesca deportiva al más alto nivel de prestaciones, en la misma embarcación.

Nuevos materiales y nuevas opciones de acabados, completan una renovada decoración interior en ambos modelos. Se ofrecen hasta seis colores diferentes de acabados de maderas interiores, lo que le permite poder adaptarse a los gustos y preferencias de todos los armadores.

Durante los días del evento, Maca Boats, distribuidor Rodman autorizado en Croacia, estará a disposición de todos los interesados y visitantes, para mostrarles estas embarcaciones y proporcionarles toda la información que pudiesen precisar. Además, será una buena oportunidad, para conocer otras novedades de la marca Rodman como el nuevo Rodman 790 Ventura SD, principal novedad para esta temporada.