Del 18 al 22 de Mayo, Rodman está presente por primera vez en el salón náutico más importante del Adriático.

 

A través de nuestro distribuidor autorizado para Eslovenia, TTC Yacht, Rodman participa por primera vez en Internautica, en Marina de Portoroz, Eslovenia.

Con tres embarcaciones expuestas, Rodman se consolida como una de las marcas internacionales de referencia en este evento, que celebra su 25 aniversario en esta edición.

Para esta ocasión, Rodman expone tres de sus modelos más aclamados y demandados esta temporada.

Los visitantes que acudan a esta cita náutica podrán visitar una nueva unidad del Rodman 890 Ventura, del Rodman SPIRIT 31 HT en versión intraborda y una nueva versión del Rodman SPIRIT 42 Coupé.

  • Rodman 890 Ventura: la unidad expuesta, equipada con dos motores Mercury de 200 Cv cada uno, se centra en mejorar el acomodamiento, el confort y la privacidad en el interior de la embarcación, así como nuevas funcionalidades en el exterior, para disfrutar de un uso más crucero de este modelo. Se ha incluido como novedad el cierre del camarote de proa con una práctica puerta corredera y un mobiliario más actual y funcional.

Nuevos materiales y nuevas opciones de acabado, completan una renovada decoración interior. Se ofrecen hasta seis colores diferentes de acabados de maderas interiores, lo que le permite poder adaptarse a los gustos y preferencias de todos los armadores.

Para más información: link a noticia del blog

 

  • Rodman SPIRIT 31 HT: la embarcación que podrá visitarse en Internautica es la versión intraborda, con 2 motores Yanmar 4LV de 230 CV cada uno.

Las principales novedades de este modelo para esta temporada, se han centrado en nuevas funcionalidades y en la incorporación de nuevos elementos de decoración, que le confieren un estilo totalmente renovado.

En su exterior, nuevos materiales y más opciones de tapicerías, además de la incorporación como opción de diferentes puntos de luz adicionales, han mejorado la calidad y el confort de la embarcación en sus espacios al aire libre.

Interiormente se han definido nuevos niveles de acabados y añadido la posibilidad de instalar nuevos elementos de mobiliario, como opción, por ejemplo el mueble alto con luz en cocina, que mejoran y facilitan, la vida a bordo.

El Rodman Spirit 31 continúa siendo un modelo único en el mercado de embarcaciones de recreo de esta eslora, donde la configuración de sus asientos en bañera conjuntamente con la versatilidad de versiones en las que se ofrece

Fueraborda, Intraborda, Hardtop u Open; hacen que este modelo permita disfrutar al máximo de su espacio tanto exterior como interiormente.

Una embarcación diseñada, para disfrutar y descubrir el mar de una manera diferente.

Para más información: link al modelo

 

  • Nueva versión del Rodman SPIRIT 42 Coupé: para su debut en el adriático, Rodman expone una nueva versión del modelo Rodman SPIRIT 42 Coupé.

Esta nueva versión, destaca por la elección de materiales de decoración en su interior así como el coloro exterior aplicado en el casco de la embarcación.

Esta nueva versión Coupé, incorpora un techo eléctrico deslizante, que le confiere al conjunto de la embarcación, un línea más deportiva y actual.

Además se han incorporado en ambos costados del casco de la embarcación amplios cristales fijos con sus portillos integrados, incorporando también una mayor luminosidad en el interior y en la zona de camarotes.

La incorporación del techo eléctrico y las ventanas, confieren al interior de la embarcación una sensación de amplitud y luminosidad, que va más allá de lo convencional en este tipo de embarcaciones.

Nueva versión Coupé del Rodman SPIRIT 42, embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, por la propia concepción del barco, y por las posibilidades de configuración, que ofrece ahora en diferentes versiones: HardTop y Flybridge.

 

Durante los días del evento, TTC Yacht, distribuidor Rodman autorizado en esta zona, estará a disposición de todos los interesados y visitantes, para mostrarles estas embarcaciones y proporcionarles toda la información que pudiesen precisar. Además, será una buena oportunidad, para conocer otras novedades de la marca Rodman y últimas oportunidades disponibles para esta temporada.

Gracias a nuestro distribuidor TTC Yacht por su presencia en este evento y por este display.