Comienza una nueva temporada y tras 2 años sin poder asistir a la mayoría de los principales eventos náuticos internacionales, este año nos entusiasma poder compartir con todos vosotros las novedades Rodman que estarán presentes en los principales salones náuticos europeos.

La principal novedad para esta temporada, será la presentación de la nueva gama Rodman Ventura, embarcaciones de entre 6 y 8 metros de eslora, abiertas o cabinadas, con motorización fuera borda y que se presentarán en diferentes configuraciones y versiones.

En los próximos días publicaremos información más detallada sobre estos nuevos modelos. Como adelanto, mencionar que el primer modelo que se presentará, será el nuevo Rodman 690 Ventura CC.

A continuación, os detallamos la agenda prevista y la presencia de Rodman en los próximos salones náuticos internacionales.

Southampton Boat Show (16-25 septiembre)

De la mano de nuestro distribuidor en Reino Unido RBS Marine comenzaremos la nueva temporada náutica en Southampton. La cita náutica más importante celebrada en Reino Unido, dónde estará presente por primera vez la primera unidad de la nueva gama el Rodman Ventura 690 CC.

También se expondrán por primera vez en Reino Unido el Rodman 1290 Evolution y el Rodman 33 Offshore.

En total, 6 modelos Rodman expuestos:

  • Rodman 690 Ventura CC
  • Rodman 890 Ventura
  • Rodman SPIRIT 31’
  • Rodman 33 Offshore
  • Rodman 1090 Evolution
  • Rodman 1290 Evolution

Grand Pavois La Rochelle (27 sept-2 octubre)

Sin descanso, entre el 27 septiembre y el 2 de octubre estaremos en el Grand Pavois de La Rochelle, Francia. Sin duda uno de los grandes eventos en el calendario náutico europeo y el escenario elegido para la presentación en este mercado del nuevo modelo Rodman 690 Ventura CC.

Rodman estará representado por nuestro distribuidor en Francia, French Boat Market.

Los barcos expuestos serán:

  • Nuevo Rodman 690 Ventura CC
  • Rodman 890 Ventura

Salón Náutico de Barcelona (12-16 octubre)

Este año se celebra la 60 edición del Salón Náutico de Barcelona y como cada año no podemos faltar a la mayor cita náutica de nuestro país. En esta edición tan especial, Rodman presentará sus novedades más destacadas. Os esperamos con todas nuestra novedades en nuestro stand del Port Vell  entre los días 12 y 16 de octubre.

Próximamente, ampliaremos más información sobre los modelos expuestos, distribuidores Rodman que estarán presentes y agenda detallada de este evento.

Salon Nautique Paris (3-10 diciembre)

Del 3 al 10 de diciembre volveremos a Francia, esta vez a París para presentar nuestras novedades en el Nautic 2022.

Boot Dusseldorf (21-29 enero)

Cerraremos nuestro recorrido por los salones náuticos internacionales con nuestra presencia en Boot Dusseldorf en enero de 2023. El mayor evento a nivel europeo que lleva sin poder celebrarse los últimos 2 años y del cual esperamos una gran acogida. Será lugar de la presentación internacional del Rodman 1290 Evolution y de nuevos modelos de la gama Rodman Ventura.

 

Deseando volver a vernos, no dude en contactarnos, si estuviese interesado en visitarnos en alguno de los salones y le proporcionaremos toda la información necesaria.