Los últimos meses de trabajo han sido, como la situación que hemos pasado todos, un tanto peculiares, pero es hora de volver al mar y hacer todo lo que hemos deseado durante los meses que hemos estado en casa. Con la llegada del verano, el post de este mes, hemos decidido enfocarlo a las embarcaciones que ahora mismo tenemos listas para entregar, para que navegues, para que disfrutes con los tuyos de una de las épocas más maravillosas del año.

De esta manera, haremos una pequeña descripción de nuestras embarcaciones listas para navegar. ¿Te embarcas con nosotros?

Rodman 1090 Evolution

Consideramos a la nueva Rodman 1090 Evolution, como el gran lanzamiento de esta temporada. La Rodman 1090 Evolution, es un barco versátil, de un alto nivel en detalle y calidades, que se ofrece en dos versiones: Hard Top y Flybridge; marcando el inicio de la renovación de toda una gama.

Es una embarcación que alcanza una velocidad máxima de 31 nudos, altamente personalizable, perfecta para aquellos armadores que busquen un barco marinero, de navegación fiable, auténtico y de líneas actuales.

Sin duda, representa un óptimo equilibrio entre el pasado y presente, dónde los atributos clave de la marca Rodman se mantienen y se suman a aspectos más innovadores en cuestión de diseño y funcionalidad.

Rodman 33 Offshore

La nueva Rodman 33 Offshore conjuga la experiencia de construcción de barcos de alta velocidad de nuestra marca, con el diseño de una embarcación de recreo y pesca deportiva.

Capaz de alcanzar 45 nudos de velocidad máxima y al igual que todas nuestras embarcaciones, cuenta con un diseño altamente personalizable.

Esta embarcación está dirigida a un amplio abanico de público por la definición de sus espacios, por su equipamiento y diferentes opciones, pero sin duda se convertirá en la mejor opción para aquellos que busquen una alternativa de calidad, máximas prestaciones y a un precio asequible.

Una opción muy completa, en el segmento de los 10-11 metros fueraborda open tipo consola central.

Rodman 890 Ventura

Esta nueva versión de la Rodman 890 Ventura, es una embarcación con años de bagaje en la que se han renovado sutilmente sus líneas de diseño. Amplios ventanales permiten una gran entrada de luz a su interior y combina a la perfección los atributos diferenciales de nuestra marca con un tamaño compacto y de fácil navegación.

RODMAN SPIRIT: OTRAS EMBARCACIONES PARA ILUSIONARTE

La gama Rodman Spirit nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos que buscan disfrutar de sus momentos de ocio navegando; a la vez que pretende acercar el mar y la vida abordo a aquellos que hasta el momento lo desconocen. Una gama para redescubrir el mar.

Rodman Spirit es la opción perfecta para aquellos que busquen una embarcación con personalidad propia, estilo único, y asequible, para descubrir el mar por primera vez o redescubrirlo de nuevo.

Rodman Spirit 31

Descubrir y vivir, nuevos momentos y experiencias a bordo, es algo innato al Rodman Spirit 31. Con la embarcación fondeada, ofrece las máximas comodidades para disfrutar con mayor comodidad. Pasar su tiempo de ocio a bordo, con su familia, amigos, o de manera individual, se convertirá en su fin.

La versatilidad es la característica principal de esta embarcación, que ofrece dos versiones: Rodman Spirit 31 Hard Top y Rodman Spirit 31 Open. Dentro de cada uno de estos modelos, encontramos opciones de motorizaciones diferentes, ya sea fueraborda o intraborda.

En esta última temporada el modelo incorpora nuevos elementos de diseño, así como amplios ventanales en el casco y una excelente configuración de diferentes ambientes que le permitirá personalizar al máximo su disfrute.

Rodman Spirit 42

Dentro del segmento eslora y embarcaciones de crucero, la Rodman Spirit 42 es uno de los modelos más equilibrados y completos.

Una embarcación que se dirige a un amplio abanico de público, por la propia concepción del modelo, y por las posibilidades de configuración que ofrece..

La Rodman Spirit 42 Fly es una embarcación muy equilibrada, donde la racionalidad de sus espacios destacan cuando se comparan con otros barcos semejantes en este segmento de eslora. Tanto en el interior como en el exterior, el armador puede configurar a su elección, diferentes características que le permitirán adaptar la embarcación.

La Rodman Spirit 42 Coupé es una embarcación única, innovadora, funcional, confortable, a la vez que robusta, potente y de navegación excelente.

 

 

¿Qué te ha parecido este pequeño repaso por algunas de nuestras embarcaciones? Aprovecha la oportunidad de hacerte con una de las que están listas para navegar y disfrútalas ya este verano.

Si quieres conocer más, puedes descargar nuestro catálogo o navegar en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Youtube. O bien, contacta con nosotros directamente.

Te ayudaremos en todo lo que necesites para disfrutar al máximo de este verano.