Rodman continúa su proceso de desarrollo de red de distribución internacional y nombra a Yachtspassion S.r.l., como su nuevo distribuidor en la Italia Mediterránea.

 

El pasado mes de Febrero, se firmó el acuerdo de distribución con Yachtspassion S.r.l, para la comercialización de sus embarcaciones de recreo en el Noroeste de Italia, o área mediterránea de este país. Este acuerdo incluye también a las islas de Sicilia y Cerdeña.

Yachtspassion, es una compañía de reciente creación, que pertenece al 100% al grupo empresarial Italygrowth S.r.l., quien dispone de inversiones en otras compañías y sectores diferentes. Con sede administrativa en Milán y sus oficinas principales situadas en Marina de Varazze, la localización de Yachtspassion, será una de sus principales ventajas para poder desarrollar su plan estratégico de negocio en esta zona de Italia.

Con este nuevo proyecto, Yachtspassion S.r.l., busca ofrecer un servicio y atención excelente a todos los posibles interesados en adquirir una embarcación de recreo, ya sean navegantes expertos o para todos aquellos que decidan iniciarse por primera vez en el mundo náutico.

En este sentido, la actual gama de embarcaciones Rodman, responde a las necesidades de un gran número de potenciales clientes, lo que ha ayudado a concluir este acuerdo con éxito.

En palabras de Vincenzo Elmo, CEO de Yachtspassion S.r.l. and CEO de Italygrowth S.r.l., “El sector náutico, es un sector en crecimiento. Los números hablan por sí solos. Las marcas son cada vez más competitivas y feroces. La tendencia del mercado náutico, en aspectos de diseño, es ofrecer cada vez espacios más amplios, luminosos, confortables y muy funcionales. En este sentido, las gamas actuales de embarcaciones de recreo Rodman, tienen mucho potencial y para nosotros será todo un reto, volver introducir estas nuevas embarcaciones en esta zona de Italia”

Tras la incorporación de Yachtspassion S.r.l. a la red de distribución de Rodman, Italia queda dividida en dos grandes áreas: el área mediterránea, atendida por Yachtspassion y el área Adriática, que seguirá siendo atendida por Náutica del Delta, desde su sede en Codigoro, como llevan haciendo, desde  hace ya casi 20 años.

Rodman refuerza su presencia en Italia, con el objetivo de estar presente con sus nuevas gamas, Rodman Ventura, Rodman SPIRIT y Rodman Evolution, en el próximo Salón Náutico de Génova 2023.

 

Desde Rodman, le damos nuestra más afectuosa bienvenida a Yachtspassion S.r.l.