Rodman ha alcanzado recientemente un acuerdo de distribución con Yatesport, quién representará todas las gamas de la división de náutica de recreo del astillero, en las rías de Vigo y Sada, respectivamente.

 

Desde este mes de mayo, Yatesport, con sede en la marina de Punta Lagoa en Vigo y sucursal en el puerto deportivo de Sada (A Coruña), será el distribuidor autorizado para la venta de embarcaciones de recreo Rodman.

Yatesport Vigo y Yatesport Sada, ofrecen diferentes servicios de mantenimiento y reparación, además de la venta de embarcaciones nuevas y de ocasión.

Para Rodman, la firma de este nuevo acuerdo de distribución, tiene una especial relevancia, al contar con la empresa con más experiencia en el sector náutico de la ría de Vigo, donde el astillero tiene sus instalaciones. De esta manera, desde Rodman, esperamos poder dar a conocer y mostrar sus embarcaciones y últimas novedades a todos los interesados en la zona.

Yatesport comparte su entusiasmo al anunciar este nuevo acuerdo de colaboración con Rodman. En sus propias palabras, Ricardo Frade, gerente de la misma, se muestra “muy ilusionado al trabajar con una empresa con tanta experiencia y prestigio como tiene Rodman en todos los mercados nacionales e internacionales y con la que además compartimos Ría”

Desde este mes de mayo, Yatesport comenzará a promocionar y representar la marca Rodman y sus embarcaciones en las áreas de Vigo y Sada:

  • Rodman MUSE, yates flybridge desde 12 hasta 24 m de eslora: Rodman MUSE 44, Rodman MUSE 50, Rodman MUSE 54 y Rodman MUSE 74.
  • Rodman SPIRIT, embarcaciones crucero y “day-boats”, intraborda o fueraborda, desde los 8 hasta los 13 m de eslora: Rodman SPIRIT 31 HT, Rodman SPIRIT 31 Open y Rodman SPIRIT 42 Coupé o Flybridge.
  • Rodman Novelties, nuevos modelos totalmente renovados, basados en la gama tradicional de Rodman de Pesca-Paseo: Rodman 890 Ventura, Rodman 1090 Evolution, Rodman 1290 Evolution y Rodman 33 Offshore.

El primer gran reto para Yatesport como nuevo distribuidor Rodman en Vigo y Sada, será el lanzamiento de modelos fuera borda como el Rodman 890 Ventura y el Rodman Spirit 31 Outboard, ambos disponibles para su visita, para aquellos posibles interesados en este tipo de embarcaciones.

Para más información visite la página web de Yatesport.