Rodman ha alcanzado recientemente un acuerdo de distribución en exclusiva para Nueva Zelanda, con Your Marine, quién representará en este mercado todas las gamas de la división de náutica de recreo del astillero.

 

Rodman Polyships, uno de los líderes europeos en construcción naval, ha nombrado recientemente a Your Marine, como su distribuidor autorizado en Nueva Zelanda.

Your Marine, fundada en 2017, es una compañía náutica ubicada en Auckland que ofrece distribución náutica y alquiler de embarcaciones.

Con este acuerdo, Rodman ya se encuentra presente en los 5 continentes y avanza en su objetivo de consolidar su red de ventas a nivel global.

Your Marine comparte su entusiasmo al anunciar este nuevo acuerdo de colaboración con Rodman. En sus propias palabras: «Creemos que las embarcaciones Rodman son perfectas para el mercado neozelandés, donde la combinación de navegabilidad y calidad de diseño crean el barco idóneo para las condiciones de Nueva Zelanda»

Para la promoción y representación de la marca Rodman y sus embarcaciones en Nueva Zelanda, Your Marine ofrecerá:

  • Rodman MUSE: yates flybridge desde 12 hasta 24 m de eslora: Rodman MUSE 44, Rodman MUSE 50, Rodman MUSE 54 y Rodman MUSE 74.
  • Rodman SPIRIT: embarcaciones crucero y “day-boats”, intraborda o fueraborda, desde los 8 hasta los 13 m de eslora: Rodman SPIRIT 31 HT, Rodman SPIRIT 31 Open y Rodman SPIRIT 42 Coupé o Flybridge.
  • Rodman Novelties: nuevos modelos totalmente renovados, basados en la gama tradicional de Rodman de Pesca-Paseo: Rodman 890 Ventura, Rodman 1090 Evolution, Rodman 1290 Evolution y Rodman 33 Offshore.

El primer gran reto para Your Marine como nuevo dealer Rodman en Nueva Zelanda, será el lanzamiento de modelos fuera borda como el Rodman 890 Ventura y el Rodman Spirit 31 Outboard, ambos disponibles en su país en septiembre de 2022, coincidiendo con su temporada veraniega.

Además de estos modelos, Your Marine ya promociona el resto de modelos Rodman y sus últimas novedades, como la línea Evolution con los Rodman 1090 y 1290 así como la Rodman 33 Offshore.

Para más información visite la página web de Your Marine.

Nueva Rodman 890 Ventura: nueva versión, calidad, prestigio, innovación y navegación excelente

890 Ventura

Otra de las novedades presentadas esta temporada, es una nueva versión del modelo más compacto de la gama Rodman, el Rodman 890 Ventura. Este modelo representa la oferta más competitiva para disfrutar de la pesca y el crucero en 8 metros de eslora.

La incorporación de nuevos elementos de diseño, como amplios ventanales en el casco de la embarcación, le confiere a esta nueva versión una nueva línea y carácter renovado.

Rodman Spirit 31 Outboard

El modelo más innovador y único de la gama, se ha renovado esta temporada, incorporando nuevos elementos de diseño y nuevas opciones de decoración interior y exterior.

El Rodman SPIRIT 31, continua siendo un modelo único en el mercado de embarcaciones de recreo de esta eslora, donde la configuración de sus asientos en bañera, ya sea en opción intraborda o fueraborda, permite disfrutar al máximo de este espacio.

Una embarcación diseñada, para disfrutar y descubrir el mar de una manera diferente.

Rodman Spirit 31 Outboard