El pasado mes Marzo, Rodman ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Master Nautika d.o.o., quién a partir de este momento, representará la totalidad de las gamas de náutica de recreo Rodman en Croacia.

Rodman ha nombrado recientemente a la empresa Master Nautika d.o.o., distribuidor para Croacia, de todas sus gamas de recreo. Con la firma de este acuerdo, Rodman continúa el desarrollo de su red de ventas en mercados internacionales y en esta ocasión en la zona del Adriático, dónde ya tiene presencia desde hace años en Eslovenia e Italia.   

Master Nautika, se encuentra estratégicamente situada en la Marina de Veruda, en el sur de la península de Istrian y en el centro de múltiples rutas de navegación entre el norte y centro del adriático.

Master Nautika cuenta con un especializado equipo de profesionales de la náutica, preparados en todo momento para atender y satisfacer todas las necesidades de sus clientes en lo que a servicio, consultoría, mantenimiento y chárter se refiere.

Entre la venta de barcos nuevos y el servicio posterior, Master Nautika está especialmente orgulloso de su sistema de gestión de embarcaciones, el cual les ha permitido poder utilizar el slogan, “libre de problemas” con la totalidad de sus barcos puestos en el Mercado.

En sus propias palabras: “Vender barcos no es solo un negocio, para nosotros, la venta de embarcaciones es el principio de una larga Amistad”

Master Nautika presentará en Croacia, las últimas novedades de Rodman, entre las que destaca, el nuevo Rodman SPIRIT 42 Coupé.

Nuevo Rodman SPIRIT 42 Coupé

El estudio de diseño de Fulvio de Simoni, y el equipo técnico de Rodman, han sabido combinar a la perfección, el saber hacer de ambos y la experiencia adquirida en colaboraciones anteriores, en el diseño y construcción de este modelo.

Desde su lanzamiento, el Rodman SPIRIT 42, se ha convertido en un modelo de referencia, dentro del segmento de embarcaciones crucero flybridge, de hasta 12 metros de eslora.

En esta ocasión, Rodman lanza al mercado una nueva versión coupé de este modelo, adentrándose así, en este nuevo segmento de embarcaciones tan en auge en la actualidad.