El pasado mes de Marzo, Rodman ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Nova Nautical., quién a partir de este momento, representará la totalidad de las gamas de náutica de recreo Rodman en Singapur y Malasia

Rodman ha nombrado recientemente a la empresa Nova Nautical, distribuidor para Singapur y Malasia, de todas sus gamas de recreo. Con la firma de este acuerdo, Rodman continúa el desarrollo de su red de ventas en mercados internacionales y en esta ocasión en la zona del Sudeste Asiático. 

Nova Nautical es una empresa joven, creada en el 2016 por su actual dueño Len Lee. Durante estos años han alcanzado un reconocido prestigio en el mercado náutico en esta zona. Los factores clave de este éxito, han sido la diversidad de productos y servicios que esta compañía ofrece a sus clientes, todos ellos dentro de los más altos estándares de calidad.

Se han especializado en la representación de marcas de calidad como Novatec Yacht, Crownline Boats, Misty Harbor Pontoon Boats y Pioneer Boats la que con la firma de este acuerdo, se suma Rodman.

Las instalaciones de Nova Nautical, se encuentran situadas en la región de Iskandar Puteri, uno de los principales puntos para el desarrollo del sector náutico en esta zona, gracias a su proximidad a Singapur, Indonesia y Thailandia.

Este acuerdo será oficialmente presentado, durante el próximo Salón náutico de Singapur, que se celebrará del 12 al 18 de Abril.

Durante este evento, Nova Nautical, presentará la marca Rodman y sus productos, a todas las personas que visiten su stand.

Nuevo Rodman SPIRIT 42 Coupé

El estudio de diseño de Fulvio de Simoni, y el equipo técnico de Rodman, han sabido combinar a la perfección, el saber hacer de ambos y la experiencia adquirida en colaboraciones anteriores, en el diseño y construcción de este modelo.

Desde su lanzamiento, el Rodman SPIRIT 42, se ha convertido en un modelo de referencia, dentro del segmento de embarcaciones crucero flybridge, de hasta 12 metros de eslora.

En esta ocasión, Rodman lanza al mercado una nueva versión coupé de este modelo, adentrándose así, en este nuevo segmento de embarcaciones tan en auge en la actualidad.