Nuevo Rodman 1040 Evolution: la renovación de un líder

Rodman presentará a finales del próximo mes de Mayo, el nuevo Rodman 1040 Evolution, una embarcación totalmente renovada en líneas y estilo, pero que mantiene toda la fuerza y carácter de su modelo predecesor.

La renovación de este modelo, supondrá el inicio de la renovación total de su gama más auténtica, genuina y tradicional: la gama Rodman de embarcaciones de pesca – paseo.

Nuevo Rodman 1040 Evolution: un modelo que se renueva y marca el inicio de una nueva etapa en la gama de embarcaciones Rodman

Los equipos técnicos y de desarrollo de Rodman, conjuntamente con el estudio de diseño y arquitectura naval, Barcelona Yacht Design, han sabido combinar a la perfección, el saber hacer del astillero, su experiencia y calidad de construcción, con los elementos de  diseño y decoración más innovadores.

El resultado, la Nueva Rodman 1040 Evolution, representará el equilibrio perfecto entre el pasado y presente, dónde uno de los modelos más icónicos de la gama de pesca paseo Rodman, se renueva en su totalidad, manteniendo los atributos clave de la marca Rodman con aspectos más innovadores en cuestión de diseño y funcionalidad.

Una embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, que se presentará en dos versiones, Hard Top o Flybridge, las cuales podrán, ambas, personalizarse al uso y requisitos que cada armador pueda preferir.

La nueva Rodman 1040 Evolution, se convertirá en la mejor elección, para aquellos armadores, que estén buscando un barco marinero, de navegación segura y fiable, autentico y de líneas actuales, confortable y funcional.

A partir de la próxima primavera, los modelos más emblemáticos de la gama de embarcaciones de pesca – paseo Rodman, se presentarán totalmente renovados, siguiendo la línea marcada por el nuevo Rodman 1040 Evolution y reforzando la posición de liderazgo de esta gama de embarcaciones Rodman, dentro del mercado internacional y del segmento de pesca-paseo.