Nuevo Rodman 33 Offshore: prestaciones al más alto nivel

Rodman presentará a mediados de la próxima temporada, un nuevo modelo de barco abierto, estilo consola central, dónde ha sabido conjugar a la perfección  toda su experiencia en construcción de embarcaciones profesionales de alta velocidad con su conocimiento en el diseño y la construcción de embarcaciones de recreo y pesca deportiva.

El nuevo Rodman 33 Offshore,  es un nuevo concepto de embarcación, que hereda todos los atributos diferenciales de todas las embarcaciones Rodman: robustez, navegación, calidad de construcción, con la funcionalidad y altas prestaciones que este tipo de embarcaciones requiere.

Nuevo Rodman 33 Offshore: el equilibrio perfecto entre experiencia, saber hacer e innovación

Los equipos técnicos y de desarrollo de Rodman, han sabido combinar a la perfección, el saber hacer del astillero, su experiencia y calidad de construcción, con los elementos de  diseño necesarios para poder concebir un nuevo modelo, que mantiene los atributos Rodman, pero que se presentará al mercado como una opción muy competitiva y completa, en el segmento de los 10-11 metros fueraborda open tipo consola central.

El resultado, la nueva Rodman 33 Offshore, es una embarcación equilibrada y completa, capaz de navegar a más de 45 nudos con la seguridad y confort que todos los barcos Rodman proporcionan.

Una embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, por la propia concepción del barco, por la definición de sus espacios y por su equipamiento y diferentes opciones, que le permitirán configurar la embarcación en función del principal uso que su armador requiera.

El nuevo Rodman 33 Offshore, se convertirá en la mejor elección, para aquellos que busquen una alternativa asequible, con la calidad y el prestigio de las embarcaciones Rodman. Una embarcación de alta velocidad, con amplios y confortables espacios en el exterior, para disfrutar de la navegación. Además dispone de un práctico espacio interior que  sin renunciar a un cómodo espacio interior que hará más cómoda la vida a bordo.

Sin duda estamos ante una embarcación diferente, funcional, confortable, a la vez, que muy rápida, robusta, potente y de navegación excelente.