Continuamos presentando nuestros últimos lanzamientos. Es el turno ahora del esperado Rodman 33 Offshore, un nuevo concepto de embarcación, que hereda todos los atributos diferenciales de las embarcaciones Rodman: robustez, navegación, calidad de construcción, con la funcionalidad y altas prestaciones que este tipo de embarcaciones requiere. ¿Te gustaría conocer todo lo que te puede ofrecer? ¡Sube a bordo!

El nuevo Rodman 33 Offshore es un barco abierto, estilo consola central, que conjuga a la perfección nuestra experiencia en la construcción de embarcaciones profesionales de alta velocidad con el conocimiento en el diseño y la construcción de embarcaciones de recreo y pesca deportiva.

Nuestros equipos técnicos y de desarrollo lo han vuelto a hacer. Han sabido combinar el saber hacer de nuestro astillero, su experiencia y calidad de construcción, con los elementos de  diseño necesarios para poder concebir un nuevo modelo, que mantiene los atributos Rodman, pero que se presenta al mercado como una opción muy competitiva y completa, en el segmento de los 10-11 metros fueraborda open tipo consola central.

El resultado, la nueva Rodman 33 Offshore, es una embarcación equilibrada y completa, capaz de navegar a más de 45 nudos con la seguridad y el confort que todos los barcos Rodman proporcionan. 

 Una embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, por la propia concepción del barco, por la definición de sus espacios y por su equipamiento y diferentes opciones. Asimismo, como todas nuestras embarcaciones, su diseño es altamente personalizable, lo que permite configurar la embarcación en función del principal uso que cada armador requiera.

El nuevo Rodman 33 Offshore, se convertirá en la mejor elección, para aquellos que busquen una alternativa asequible, con la calidad y el prestigio de las embarcaciones Rodman.

Características técnicas. Las formas de la Rodman 33 Offshore conjugan altas prestaciones con un elevado confort de marcha y el mejor comportamiento en la mar, característico de todas las embarcaciones Rodman. 

La astilla muerta de 23º en la estampa (30º en la maestra), así como la posición longitudinal del centro de carena han sido optimizadas para minimizar la resistencia de presión y fricción en los márgenes usuales de velocidad. La disposición de los spray rails contribuyen a una sustentación y estabilidad de rumbo idóneas, así como a mantener la cubierta seca.

El casco, cubierta y superestructura de la embarcación estás fabricados con materiales compuestos constituidos principalmente por multiaxiales de fibra de vidrio E, laminados con resina de poliéster homologada para uso marino. Todos estos materiales se caracterizan por una alta resistencia y rigidez y por su bajo peso. Además, han pasado los más estrictos controles de calidad, con ensayos tanto en canal como a escala real en nuestro laboratorio propio.  

Nuestro equipo de desarrollo, analiza meticulosamente todos los materiales y piezas garantizando que cumpla las más altas exigencias en la navegación. De hecho, todos nuestras embarcaciones disponen de 5 años de garantía contra la osmosis. 

Se trata, en definitiva, de una embarcación de alta velocidad, con amplios y confortables espacios en el exterior, para disfrutar de la navegación y de los momentos en el mar.

 Además dispone de un práctico espacio interior, equipado con baño independiente y camarote con espacios para estiba, que hará más cómoda la vida a bordo. 

 Sin duda, estamos ante una embarcación diferente, funcional y confortable; a la vez que muy rápida, robusta, potente y de navegación excelente.

¿Qué te parece el nuevo Rodman 33 Offshore? Te esperamos en los comentarios. Y si quieres ver más novedades así como todas nuestras propuestas tanto en embarcaciones de recreo como patrulleras y profesionales, descárgate nuestro catálogo o navega en nuestras redes sociales. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Youtube.