El pasado mes de Mayo, Rodman ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con La Ciotat Marine, quién a partir de este momento, representará la totalidad de las gamas de náutica de recreo Rodman en la ciudad de Taipei - Taiwan

Rodman ha nombrado recientemente a la empresa La Ciotat Marine, distribuidor en la ciudad de Taipei - Taiwan, de todas sus gamas de recreo. Con la firma de este acuerdo, Rodman continúa el desarrollo de su red de ventas en mercados internacionales y se consolida en la zona del sudeste Asiático. 

La Ciotat Marine es una empresa joven, creada en el 2017 por su actual Presidente Yu-Ying Chang. En este periodo de tiempo, ha conseguido un reconocido prestigio en el mercado náutico en esta zona. Los factores clave de este éxito, han sido la diversidad de productos y servicios que esta compañía ofrece a sus clientes: mantenimiento y gestión de embarcaciones, chárter, turismo náutico, … todos ellos dentro de los más altos estándares de calidad.

Las instalaciones de La Ciotat Marine, se encuentran situadas en la ciudad nueva de Taipei, uno de los principales puntos para el desarrollo del sector náutico en Taiwan. Los clientes de La Ciotat Marine, navegan alrededor de las nueve marinas que actualmente están operativas en la ciudad de Taipei, dónde destaca Lung-Dong marine, la mayor en la zona Norte de Taiwan.

El próximo mes de Octubre, La Ciotat Marine, presentará por primera vez en Taiwan, el Rodman SPIRIT 31 HT, en versión Intraborda y con un diseño exterior renovado, gracias a los grandes cristales con portillos integrados, incorporados en el casco de esta embarcación.

El Rodman SPIRIT 31, continúa siendo uno de los modelos, más reconocidos a nivel mundial del astillero Rodman. Gracias la as novedades presentadas en el mismo para esta próxima temporada, sin duda, este modelo, seguirá siendo uno de los más aclamados en este segmento de embarcaciones.