Desde el próximo 27 de Abril y hasta el 2 de Mayo, tendrá lugar la 35ª edición del Salón Náutico de Palma. Rodman presentará en esta nueva edición, el Rodman 890 Ventura Fuera Borda, Rodman SPIRIT 31 Fuera Borda y Rodman 1040 Fisher & Cruiser.  

Continuando con la presentación de su gama OUTBOARD en los salones náuticos más importantes a nivel internacional, Rodman expondrá en Palma, su modelo Rodman 890 Ventura y Rodman SPIRIT 31 Outboard SERIES.  

Se expondrá también, uno de sus modelos más emblemáticos de su gama de pesca paseo, Rodman Fisher & Cruiser, el Rodman 1040. Embarcación ideal para el disfrute de la pesca deportiva y el crucero más familiar.

Los barcos Rodman, estarán situados en los atraques 127, 128 y 129.

Rodman 890 Ventura: calidad, prestigio, innovación y navegación excelente

Rodman presenta el Rodman 890 Ventura, un modelo concebido para el disfrute de la navegación, de la pesca, y del paseo. Un barco para disfrutar del mar y de todo lo que este nos ofrece.

Heredando toda la experiencia y conocimiento de todas las embarcaciones Rodman, el Rodman 890 Ventura, es un nuevo concepto de embarcación, que ha sabido combinar a la perfección los atributos diferenciales de todas las embarcaciones Rodman, robustez, navegación, calidad de construcción, con la funcionalidad que este tipo de embarcaciones requiere.

Una embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, por la propia concepción del barco, por la definición de sus espacios y por su equipamiento y diferentes opciones, que le permitirán configurar la embarcación en función del principal uso que su armador requiera.

Desde su presentación, este nuevo modelo ha generado muchas expectativas en el cliente y ya se está convirtiendo en uno de los modelos más demandados del astillero en estos últimos meses.

En el Salón náutico de Palma, se expondrá la versión más adaptada a la pesca deportiva.

Sin duda estamos ante una embarcación diferente, funcional, confortable, a la vez, que robusta, potente, y de navegación excelente.

Con una eslora de registro de 7,99 metros, el nuevo Rodman 890 Ventura, se convertirá en la mejor elección, para aquellos que busquen una alternativa asequible, pero sin renunciar a la calidad y al prestigio de las embarcaciones Rodman.

Rodman SPIRIT 31 OUTBOARD SERIES: un modelo innovador para descubrir el mar de una manera única y diferente

Este nuevo modelo, sigue las líneas del modelo tradicional en versión ejes, pero incorpora la motorización fuera borda, manteniendo la configuración de sus asientos circulares en bañera, característica exclusiva de este barco.

Está disponible con diferentes marcas y potencias de motor, tanto en configuración simple como doble: 1 x 300 CV; 1 x 350 CV; 2 x 150 CV, 2 x 175 CV, 2 x 225 CV y 2 x 250 CV.

El aumento de potencia máxima,  es una de las novedades de esta nueva versión que se traduce en unas excelente prestaciones, alcanzando velocidades máximas de 40 nudos.

Por otro lado, otra de las novedades principales de esta nueva versión, es una segunda cabina interior, a manga completa. Este segundo camarote, convierte al Rodman SPIRIT 31 en uno de los barcos de esta eslora, exento de impuesto de matriculación, con mejor habilitación interior. Camarote de proa independiente, con su cama doble, armario y espacio para estiba bajo cama y un segundo camarote a popa a manga completa. En la zona de descanso, al igual que en la versión anterior, tendremos el cuarto de baño independiente.

En el exterior, el elemento diferencial de este modelo, sus asientos circulares en popa, que permiten integrar el espacio al máximo, para disfrutar y vivir el mar de una manera única, se han mantenido al máximo, para poder conjugar esta nueva motorización con este elemento de diseño exclusivo del modelo Rodman SPIRIT 31. En esta nueva versión, los asientos se dividen en tres módulos. Dos laterales que tienen varias posiciones para configurar el espacio en bañera a gusto del armador y uno fijo en popa, que integra los motores en su interior.

Rodman 1040 Fisher & Cruiser, el equilibrio perfecto entre la pesca y el crucero:

La tercera embarcación expuesta en el Salón de Palma, será una nueva unidad entregada del modelo Rodman 1040.

Un barco lleno de detalles, que lo distinguen de sus competidores. Diseñado para el disfrute de la navegación, con espacios idóneos para compartir diferentes experiencias a bordo.

Destacamos su amplio flybridge, su espacio en bañera y su distribución interior.

Nuevo Rodman SPIRIT 42 Coupé

Además de las embarcaciones expuestas, todos los visitantes al stand de Rodman durante este evento, podrán conocer las últimas novedades Rodman, entre las que destacan el nuevo Rodman SPIRIT 42 Coupé.

El estudio de diseño de Fulvio de Simoni, y el equipo técnico de Rodman, han sabido combinar a la perfección, el saber hacer de ambos y la experiencia adquirida en colaboraciones anteriores, en el diseño y construcción de este modelo.

Desde su lanzamiento, el Rodman SPIRIT 42, se ha convertido en un modelo de referencia, dentro del segmento de embarcaciones crucero flybridge, de hasta 12 metros de eslora.

En esta ocasión, Rodman lanza al mercado una nueva versión coupé de este modelo, adentrándose así, en este nuevo segmento de embarcaciones tan en auge en la actualidad.